Contracto Dominios
   
en_GB es_ES it_IT 
Términos y condiciones dominios servicios por el 01/04/2010

1) OBJETO

1.1 Los presentes términos y condiciones establecen el Acuerdo de registro entre usted y Romanelli Project que opera con el nombre comercial de Eastitaly.com, compañía con domicilio via Don Luigi D'Agostino, 15 33030 Campoformido UD - Italy. En el presente Acuerdo se hará referencia a Eastitaly.com como "Eastitaly.com", "nosotros", "nuestro" y a usted como "el Cliente", "usted" o "su".

1.2 Eastitaly.com es un proveedor de nombres de dominio para la comunidad de Internet. Al abrir una cuenta en Eastitaly.com y registrar un nombre de dominio, ya sea para uso propio o como agente o persona que nos utiliza para registrar dominios en nombre de terceros, reconoce y conviene que ha leído y entendido estos Términos y condiciones y que los acepta como vinculantes. Al registrar un nombre de dominio con nosotros como agente o persona que nos utiliza para registrar dominios en nombre de terceros, justifica que está autorizado a actuar en su nombre y además acepta los presentes Términos y condiciones como agente de y en nombre de terceros de forma que dichos terceros estén vinculados por los mismos.

1.3 "Acuerdo de registro" en los presentes Términos y condiciones quiere decir el contrato de suministro de un nombre de dominio / nombres de dominio entre el Cliente y nosotros que incluye los presentes Términos y condiciones.

1.4 "Titular de la cuenta Eastitaly.com" en los presentes Términos y condiciones significa el Cliente que ha aceptado los presentes Términos y condiciones.

1.5 "Cuenta" en los presentes Términos y condiciones significa un saldo acreedor en los libros de Eastitaly.com que representa unos fondos disponibles para la adquisición de dominios en nombre del Cliente. Eastitaly.com estará autorizada a cargar en la Cuenta, en cualquier momento, los pagos pendientes por cualquier nombre de dominio que el Cliente haya solicitado por escrito a Eastitaly.com. Eastitaly.com no tendrá la obligación de mantener fondos en cuentas diferentes de sus fondos generales ni tendrá una relación de depositario o fiduciario respecto de la misma.

1.6 "por escrito" "escrito" y expresiones afines en los presentes Términos y condiciones incluyen cualquier material expresado o transmitido electrónicamente. Cualquier comunicado o información relativa al cumplimiento del Acuerdo de registro enviada por nosotros a la última dirección de correo electrónico notificada por el Cliente, se considerará (salvo prueba en contrario) debidamente entregada, a menos que nuestros sistemas de correo electrónico nos notificaran que no se hubiera entregado correctamente.

1.7 "Usuario" en los presentes Términos y condiciones significa cualquier Cliente que no registra ni intenta usar los nombres de dominio en un negocio, transacción o profesión.

2) CONDICIONES ESPECÍFICAS DEL REGISTRO

2.1 El servicio que suministrará Eastitaly.com según el Acuerdo de registro facilita el registro de los nombres de dominio que haya seleccionado con el Operador de registro responsable de emitir los registros de dominio elegidos. El uso de Eastitaly.com para registrar sus nombres de dominio obliga al Cliente mediante las cláusulas específicas de cada Operador de registro responsable del tipo de dominio seleccionado (además de estar comprometido por las cláusulas 1 a 22 de los presentes Términos y condiciones que se aplicarán ampliadas, modificadas o variadas por las cláusulas específicas del Registro, que son vinculantes).

2.2 Las cláusulas específicas de los Operadores de registro no usados para registrar su nombre de dominio no serán vinculantes.

2.3 Las mencionadas cláusulas específicas de un registro que sean vinculantes se incluirá en el Acuerdo de registro mientras que mantenga un registro con dicho Operador de registro.

2.4 El cliente reconoce y acepta que cualquier Operador de registro utilizado para registrar sus nombres de dominio seleccionados tendrá el derecho de ejecutar en su contra lo estipulado en las cláusulas específicas de dicho Operador de registro.

2.5 Siempre que haya un conflicto o incoherencia entre cualquiera de las estipulaciones de cualquiera de las cláusulas específicas del registro que sean vinculantes para el Cliente y lo expuesto en las cláusulas 1 a 22 de los presentes Términos y condiciones, tendrán preferencia las disposiciones de las cláusulas específicas del registro.

3) REENVÍO DE E-MAIL

3.1 Eastitaly.com pondrá a disposición del Cliente, cuando éste lo solicite, un servicio de buzón de correo general o un servicio de reenvío de correo individual para cualquier nombre de dominio que haya registrado con nosotros. Puede optar por ambos servicios modificando su cuenta para configurar dichos servicios. Así pues manifiesta y garantiza que tiene el derecho a autorizar el reenvío de e-mails relativos a los servicios solicitados.

3.2 Servicio de correo general: El Cliente reconoce y acepta que, en caso de suscribir el servicio de correo general, cualquier correo electrónico enviado al buzón de cualquier usuario de su nombre de dominio para el que haya configurado este servicio (p. ej. alguien@suempresa.com) se enviará también al buzón de correo configurado para el servicio de correo general. El cliente reconoce y acepta asimismo que, en el caso de rescisión del registro de su nombre de dominio, cualquier futuro solicitante de dicho nombre de dominio que suscriba el servicio de buzón de correo general podría recibir e-mails dirigidos a usted o a un usuario anterior de su servicio de e-mail, y acepta que Eastitaly.com no es responsable de ningún daño o perjuicio directo o indirecto derivado del mismo.

3.3 Servicio de reenvío de correo individual: Se trata de un servicio por el que cualquier e-mail enviado a un buzón de correo de un nombre de dominio (que se ha sido registrado con nosotros) puede reenviarse a una o más direcciones / cuentas de e-mail individuales de su propiedad.

3.4 El Cliente garantiza que no permitirá ni consentirá que terceros usen el servicio de correo general o el servicio de reenvío de correo individual:

a) para spamming incluyendo, pero sin limitación de, envíos masivos de correo no solicitado, correo basura, el uso de listas de distribución (mailing lists) que incluyan personas que no han dado su consentimiento expreso para que se las incluya en dichas listas o

b) de ninguna otra forma en que se contravenga la legislación aplicable o las normas generalmente aceptadas para el uso de Internet y e-mail.

3.5 El Cliente será el único responsable de notificarnos si el servicio de reenvío de e-mail debe suspenderse o modificarse de algún modo (en caso de cancelación del registro de dominio o de cualquier cambio en las direcciones de e-mail para las que se ha configurado el servicio) y de notificar a dichos terceros de la modificación o suspensión de cualquiera de sus direcciones de e-mail. Eastitaly.com no será responsable de ningún daño o perjuicio derivados directa o indirectamente de no hacer dichas notificaciones.

3.6 El Cliente indemnizará y exonerará a Eastitaly.com completamente frente a reclamaciones, procedimientos, gastos, responsabilidades, costes, daños o perjuicios derivados del incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones de la presente cláusula 3.

3.7 Sin perjuicio de cualquier otro derecho o recurso legal que pueda tener Eastitaly.com en caso de incumplimiento de sus obligaciones según lo estipulado en la presente cláusula 3, Eastitaly.com tendrá en tal caso el derecho de cancelar sin previo aviso la prestación del servicio de correo general y / o del servicio de reenvío de correo individual. En consecuencia, Eastitaly.com no vendrá obligada a almacenar ningún e-mail ni reenviar e-mails no enviados a usted o a terceros.

4) REENVÍO URL

4.1 Eastitaly.com pondrá a su disposición, si lo solicita, un servicio de reenvío URL para los nombres de dominio que registre con nosotros. Este servicio comprende el reenvío automático de los usuarios de Internet que escriban su nombre de dominio en la barra de direcciones de su navegador de Internet a otro nombre de dominio que usted indique. Puede optar a este servicio modificando su cuenta para configurar este servicio en los nombres de dominio seleccionados. Al optar por este servicio de reenvío URL declara y garantiza que tiene el derecho de autorizar dicho reenvío.

4.2 Sin perjuicio de cualquier otro derecho o recurso legal que pueda tener Eastitaly.com, el Cliente acepta nuestro derecho unilateral de cancelar o dar por terminado el servicio de reenvío URL, sin preaviso, en caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones estipuladas en la presente cláusula 4, o si determinamos unilateralmente que su servicio está siendo usado con un fin ilegal o perjudicial o que está redirigiendo a los usuarios a un sitio web o URL que es inadecuado u ofensivo, o para encargarnos de cualquier reclamación de terceros relativa al reenvío URL de su servicio de reenvío URL.

4.3 El Cliente indemnizará y exonerará a Eastitaly.com completamente frente a reclamaciones, procedimientos, gastos, responsabilidades, costes, daños o perjuicios derivados del incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones de la presente cláusula 4.

4.4 Puesto que estos servicios de reenvío URL son gratuitos, nos reservamos el derecho de cancelar el servicio con un preaviso por escrito de treinta (30) días. La presente cláusula 4.4 no afecta a nuestros derechos de cancelación expuestos en la cláusula 4.2 anterior y, en caso de duda, Eastitaly.com no tendrá ninguna obligación de proporcionar ninguno de los servicios a ningún nombre de dominio después de la cancelación (cualquiera que sea el motivo de la misma) del Acuerdo de registro para dicho nombre de dominio.

4.5 Todos los nombres de dominio registrados a través de Eastitaly.com y que utilizan los servidores de nombres de Eastitaly.com se direccionarán a una página Web denominada “Próximamente”. Esta página informa a los visitantes de que el solicitante ha registrado su nombre de dominio recientemente a través de Eastitaly.com. Eastitaly.com se reserva el derecho a modificar la página Web “Próximamente” sin previo aviso y puede incluir en la misma, sin limitación, lo siguiente: (i) enlaces a productos y servicios adicionales ofrecidos por Eastitaly.com, (ii) publicidad de productos y servicios ofrecidos por terceros y (iii) un interfaz de motor de búsqueda en Internet. Si por cualquier motivo usted no deseara que el nombre de dominio que ha registrado se direccione a la página Web “Próximamente”, le rogamos que cambie los servidores de nombres de su nombre de dominio y utilice servidores de nombres distintos de los de Eastitaly.com, o bien, utilice su cuenta de Eastitaly.com para excluir de la página Web “Próximamente” cada uno de sus dominios.

5) RESPONSABILIDADES DE SEGURIDAD DEL CLIENTE

5.1 Una vez completado el proceso de inscripción en el servicio Eastitaly.com, le daremos un nombre de cuenta y una contraseña. El Cliente acepta mantener en un lugar seguro su contraseña, el número de cuenta y toda la información de contacto ("Información de seguridad") relativa al servicio Eastitaly.com. El Cliente reconoce que, al permitir el acceso a terceros a la Información de seguridad, puede comprometer la seguridad de los datos del solicitante de dominio, información de la tarjeta de crédito e información de la cuenta. El Cliente indemnizará y exonerará a Eastitaly.com de responsabilidad respecto a todo daño, perjuicio, costas y gastos soportados como resultado directo de un problema de seguridad atribuible al Cliente o si éste ha desvelado Información de seguridad a terceros, ya sea de forma intencionada o de otro modo.

6) TARIFAS Y PAGOS

6.1 El Cliente acepta pagar las tarifas de Eastitaly.com según lo especificado en la lista de precios de su sitio web http://www.eastitaly.com para cualquier nombre de dominio que haya seleccionado. Al solicitar el registro de un nombre de dominio el Cliente acepta comprobar su disponibilidad de registro y la información de registro del nombre de dominio. Todas las tarifas por los nombres de dominio adquiridos mediante Eastitaly.com son efectivas inmediatamente y podemos deducirlas de su cuenta. El Cliente no tendrá derecho a reembolso alguno del todo o de parte una vez hecho el pago durante el proceso de registro y solicitado el registro del nombre de dominio, excepto si se especifica lo contrario en los presentes Términos y condiciones. La cláusula 17 detalla el derecho de cancelación y reclamación de reembolso si usted es un Usuario.

6.2 Todos los ingresos efectuados en su cuenta con Eastitaly.com se utilizarán para adquirir nombres de dominio según lo solicite en el momento que considere oportuno. No se podrá adquirir ningún nombre de dominio si la cuenta no tiene fondos suficientes para cubrir el coste de compra y Eastitaly.com no estará obligado a hacer ninguna solicitud ni reserva de ningún nombre a menos que la cuenta tenga un saldo positivo y no será responsable de ningún fracaso ni retraso al hacer una solicitud puesto que se estaba a la espera del ingreso de fondos en su cuenta. No se anotará ninguna cantidad en su cuenta al menos que ésta se haya abonado y esté disponible para Eastitaly.com ya sea mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia electrónica o transferencia desde su cuenta bancaria.

7) VIGENCIA

7.1 A menos que se rescinda de acuerdo con los presentes Términos y condiciones, el Acuerdo de registro tendrá una vigencia, para cada dominio registrado, de trescientos sesenta y cinco (365) días desde la fecha de registro, multiplicado por el número de años para los que se ha registrado el dominio. Si cualquiera de dichos periodos de registro cayera en año bisiesto, entonces deberá añadirse un (1) día por cada año bisiesto de dicho periodo.

7.2 En la fecha de vencimiento del periodo de registro o con anterioridad, el Cliente (o una de las personas de contacto adecuadas) tendrá (siempre que no se haya producido un incumplimiento de los presentes Términos y condiciones) la oportunidad de renovar los registros por unidades de un año hasta un máximo de 10 años según nuestros términos y condiciones habituales de servicio aplicables en ese momento. Las renovaciones de los nombres de dominio efectuadas en su nombre estarán sujetas a nuestras tarifas como se indica en la lista de precios expuesta en la cláusula 6.1. Si desea renovar después del vencimiento del periodo de registro, Eastitaly.com no será responsable por los nombres de dominio que no estén disponible durante el periodo entre la caducidad del registro y el momento en que usted ha decidido renovar el servicio con nosotros.

a) En cuanto a los dominios que terminen .it, después de la suspensión, Romanelli Proyecto disdirà el dominio de la autoridad, mediante la inserción de un estado especial de "NO-PROVIDER" y quitar la zona de su servidor DNS. La Autoridad se pronunciará en este estado por un período de 60 días, durante el cual sólo el titular del dominio puede requerir la reactivación. Si esta situación persiste después de 2 meses, el dominio será retirado de la oficina de registro de la ccTLD ".it".

b) De acuerdo con las reglas de NAMING, los dominios no se renuevan en el tiempo, se cerrará durante 30 días. Durante este período (Redemption Grace Period o poner en cuarentena) el dominio quedará inutilizable. Sólo la restauración del nombre de dominio será en función de la extensión de dominio tendrá un costo varía desde 60 hasta 200 Euros + IVA, además de los gastos de renovación anual o bienal del dominio.

7.3 El cliente acepta que podamos permitirle renovar su nombre de dominio después de la fecha de vencimiento, pero que una vez pasada la fecha de vencimiento no estamos obligados a hacerlo. El Cliente acepta que tras la fecha de vencimiento del registro de su nombre de dominio y antes de suprimirlo o renovarlo, podamos dirigirlo a un sitio web designado por Eastitaly.com que puede incluir, sin limitación, una página "en construcción" o cualquier página temporal que puede incluir promociones y publicidad de Eastitaly.com y/o productos y ofertas de servicios de terceros, y acepta que podamos colocar nuestra información de contacto en el registro WHOIS del dominio caducado.

7.4 En caso de no renovar su nombre de dominio antes de un periodo de gracia de 10 (diez) días, el Cliente acepta que podamos, a nuestra entera discreción, borrar el registro del nombre de dominio, o renovar y transferir en su nombre el nombre de dominio a un tercero que nosotros designemos (este tipo de transacción se denomina de ahora en adelante "Renovación y transferencia fuera de plazo").

7.5 Si el Cliente registra un nombre de dominio mediante un servicio de reserva y el nombre de dominio ha sido registrado y aún no ha sido borrado por Eastitaly.com en el momento de completar el pedido, reconoce y admite que, puesto que el registro es el resultado de una Transferencia fuera de plazo, el registro del dominio será necesariamente por un periodo de un año desde la fecha original de vencimiento para el dominio antes de su compra. Si el Cliente registra un nombre de dominio mediante un servicio de reserva y el nombre de dominio no se registró en Eastitaly.com en el momento de cumplimentar el pedido sino que fue borrado por el registro de dominios aplicable y entonces fue registrado por Eastitaly.com en nombre del Cliente, éste acepta que su registro sea para un periodo de un año desde la fecha en que el nombre fue registrado por Eastitaly.com.

8) INFORMACIÓN DE LA CUENTA Y DATOS PERSONALES

8.1 El número de cuenta y la contraseña que le entregamos al aceptar nuestros servicios deben utilizarse para acceder a su cuenta y hacer las modificaciones pertinentes sobre la información de contacto en el momento en que se produzca cualquier cambio en dicha información. El Cliente será responsable en todo momento de garantizar que los datos que introduce en su cuenta son veraces y exactos y de controlar la información y actualizarla de forma que siempre sea correcta. La aportación de forma deliberada de información falsa o no fiable, o la no actualización de la información proporcionada a Eastitaly.com, o la falta de respuesta durante más de quince días naturales a las preguntas de Eastitaly.com respecto a la exactitud de los datos de contacto asociados con el registro de su nombre de dominio se considerará un incumplimiento material de este acuerdo y será el fundamento para la cancelación del registro del nombre de dominio. Eastitaly.com no será responsable por la anulación o no renovación de cualquier nombre de dominio provocada por el suministro de información inexacta por parte del Cliente o en su nombre o por el mantenimiento incorrecto de la información sobre su cuenta y su dominio.

8.2 Eastitaly.com acuerda mantener toda la información sobre la cuenta en un formato que considere adecuado para cumplir nuestras obligaciones con el Cliente como registradores. Toda la información será utilizada de acuerdo con nuestra declaración de confidencialidad y para las actividades "rutinarias" que nos permite ofrecerle el servicio Eastitaly.com.

8.3 Se harán todos los esfuerzos posibles para mantener la seguridad de la información de su cuenta y garantizar que sólo se usa con el objeto de ofrecerle el servicio Eastitaly.com.

8.4 El Cliente protegerá, eximirá y exonerará a Eastitaly.com contra cualquier perjuicio derivado de no habernos proporcionado información (durante el proceso de registro o de mantenimiento de la cuenta) según lo estipulado en los presentes Términos y condiciones. El Cliente acepta solicitar el permiso de las partes implicadas para suministrar su información personal al objeto de mantener la información de contacto precisa en la base de datos de contacto de dominios de Eastitaly.com e incluir dicha información y ponerla en nuestro conocimiento de acuerdo con lo estipulado en la Ley de Protección de Datos del Derechos de acceso a los datos personales.

8.5 El Cliente concede a Eastitaly.com el permiso para divulgar en una base de datos accesible al público la siguiente información de registro obligatoria: el nombre de dominio, su nombre y dirección postal, el nombre, dirección postal, dirección de e-mail, número de teléfono y, en su caso, número de fax de las personas de contacto en los departamentos técnico, facturación y administrativo para su nombre de dominio, los números de protocolo de Internet de los servidores de nombre primario y secundario, los nombres correspondientes a dichos servidores de nombres, la fecha de creación del nombre de dominio original y la fecha de vencimiento del registro. Eastitaly.com debe poner la información a disposición de terceros, de acuerdo con los requisitos de ICANN, quienes aceptan no usarla para el envío masivo de correo no solicitado y en procesos electrónicos automatizados de grandes volúmenes que se utilizan junto nuestros sistemas para registrar nombres de dominio a menos que el Cliente se niegue expresamente a este requisito de divulgación durante el proceso de registro del nombre de dominio de Eastitaly.com.

9) ADQUISICIONES DE TERCEROS

9.1 El Cliente conviene en que si un agente adquiere un nombre de dominio (p. ej., proveedor de servicios de Internet, diseñador de web, empleado, etc.) en su nombre, el Cliente estará de todos modos vinculado por los Términos y condiciones.

9.2 Cuando se sirve de un agente, el Cliente asume (como entre el propio Cliente y Eastitaly.com) la completa responsabilidad por cualquier error u omisión derivada de la negligencia de su agente en el momento del registro o durante la modificación de la información de contacto relativa a cada nombre de dominio adquirido por su agente. No se harán ningún reembolso al Cliente o a su agente cuando se haya producido dicha negligencia.

9.3 Cuando el Cliente adquiere un nombre de dominio como agente de terceros, éste declara que informará al usuario final del contenido de los presentes Términos y condiciones y obtendrá del mismo la autorización para vincularle a los presentes Términos y condiciones y que el Cliente indemnizará a Eastitaly.com por los gastos, reclamaciones, daños y perjuicios derivados del incumplimiento por parte del Cliente de la presente cláusula.

9.4 El Cliente indemnizará, defenderá y eximirá de toda responsabilidad a cualquier registro usado por Eastitaly.com para registrar su nombre de dominio, incluidos el registro Verisign, registro Afilias, registro NeuLevel, y Public Interest Registry y sus contratistas y socios, accionistas, directores, ejecutivos, empleados y representantes de y contra cualquier reclamación, daño, perjuicio, costes y gastos incluidos los gastos legales razonables que puedan derivarse del registro de su nombre de dominio. La obligación de indemnización subsistirá a la terminación o vencimiento del presente Acuerdo de registro.

10) POLÍTICA DE CONFLICTOS SOBRE NOMBRES DE DOMINIO

10.1 Cuando el Cliente registra o se registra en su nombre un dominio mediante el servicio Eastitaly.com, éste acepta nuestra Política de conflictos sobre nombres de dominio que está a su disposición en http://www.eastitaly.com. Eastitaly.com ha adoptado la Política Uniforme de Resolución de Conflictos de ICANN, pero el Cliente acepta por la presente que Eastitaly.com tendrá la capacidad de cambiar dicha política o introducir una nueva y modificar cualquier política futura unilateralmente con un preaviso de 30 días naturales colocado en la página de inicio de su cuenta. El Cliente conviene en que de modificarse la política de conflictos sobre nombres de dominio durante la vigencia del registro, quedará vinculado por su nuevo contenido. El Cliente reconoce que, en caso de no aceptar dichas modificaciones, entonces la única solución será la rescisión del Acuerdo de registro con un preaviso de 30 días por escrito, sin derecho a reembolso. Todos los fondos disponibles en su cuenta que no se hayan utilizado le serán reembolsados en tal caso. El objeto de la UDRP es establecer las condiciones que regirán un conflicto entre un solicitante y un tercero (excluyendo expresamente al Operador de registro para el dominio en cuestión y a Eastitaly.com) sobre el registro y el uso de un nombre de dominio registrado por el solicitante.

11) CONFLICTOS SOBRE NOMBRES DE DOMINIO

11.1 Al usar Eastitaly.com el Cliente acepta someterse a lo estipulado en nuestra política de conflictos sobre nombres de dominio vigente, que se incluye en el Acuerdo de registro. Si un tercero discutiera su derecho a un nombre de dominio registrado por nosotros, Eastitaly.com tendrá pleno derecho para suspender mientras dure el conflicto la capacidad de hacer modificaciones en la información de contacto del dominio. Los plenos derechos para modificar dicha información sólo serán restablecidos una vez ambas partes hayan aportado las pruebas a un organismo administrativo o judicial de que el conflicto ha quedado resuelto y, si dicho organismo requiere la cancelación o transferencia a un tercero del nombre de dominio en disputa o la modificación de cualquier información relativa al nombre de dominio, entonces el Cliente acepta que efectuemos dicha cancelación, transferencia o modificación sin responsabilidad o reembolso de ninguna cantidad. Al hacer uso de la Política de conflictos sobre nombres de dominio, el Cliente acepta indemnizar y eximir a Eastitaly.com de responsabilidad ante cualquier conflicto derivado de una disputa sobre la propiedad o el uso de cualquier nombre de dominio, exceptuando los litigios plenamente atribuibles a negligencia o imprudencia temeraria de Eastitaly.com.

12) LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

12.1 Excepto en lo establecido expresamente en el resto de la presente cláusula 12, la plena responsabilidad de Eastitaly.com respecto al incumplimiento de los presentes Términos y condiciones o a su negligencia o cualquier otra responsabilidad se limita exclusivamente a cinco (5) veces los honorarios pagados por el Cliente por el servicio adquirido.

12.2 Eastitaly.com no será responsable por ningún lucro cesante, pérdida de ingresos o cualquier otro tipo de pérdida económica por los perjuicios indirectos, accidentales o derivados del uso del servicio Eastitaly.com debidos a una negligencia u otro motivo.

12.3 Nada en la presente cláusula servirá para excluir o limitar la responsabilidad de Eastitaly.com por el fallecimiento o daños personales derivados de su negligencia o cualquier otra responsabilidad que no pueda excluirse por ley.

12.4 Nada de los presentes Términos y condiciones podrá afectar a sus derechos establecidos como Usuario.

12.5 Eastitaly.com no será responsable ante el Cliente ni se considerará que ha incumplido el Acuerdo de registro por los retrasos en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones, si el retraso o incumplimiento se debiera a cualquier causa fuera de nuestro control razonable, que incluirá pero no estará limitada a cualquier decisión de cualquier Operador de registro.

13) GARANTÍA DE PROPIEDAD Y USO

13.1 El Cliente acepta que, al registrar su nombre de dominio mediante el servicio Eastitaly.com, esto no garantiza la propiedad del nombre de dominio y que Eastitaly.com no puede y no pretende conceder derechos respecto a los nombres de dominio que son más generales o de naturaleza diferente a lo expuesto por ICANN u otros organismos del Comité de denominación o que por la ley vigente existan en los nombres de dominio. Además, el Cliente reconoce que su nombre de dominio puede verse reclamado por un tercero o por un tribunal y por tanto los derechos al nombre pueden verse cancelados o transferidos a otra parte en el caso de que tuvieran derecho a su propiedad o a oponerse a su registro o uso. Los derechos respecto al nombre de dominio cesarán, en cualquier caso, cuando Eastitaly.com no haya recibido el importe por el dominio en la fecha de renovación del nombre y el dominio se considerará caducado y volverá a estar disponible para que otro solicitante pueda registrarlo. El uso de un nombre de dominio será ilimitado a menos que un dominio se vea implicado en un conflicto o, si en opinión razonable de Eastitaly.com, lo pareciera o no se hubiera recibido el pago por el nombre de dominio.

14) CUMPLIMIENTO

14.1 El Cliente acepta que el incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en los presentes Términos y condiciones o de cualquier contrato firmado por el mismo relativo a cualquiera de las cláusulas específicas de un Registro indicados en la cláusula 2 puede suponer la cancelación de sus dominios o la anulación de su cuenta sin perjuicio del derecho de Eastitaly.com a cancelar este Acuerdo en el caso de incumplimiento por su parte o de cualquier otro derecho o recurso que Eastitaly.com pueda tener. En el caso de cancelación, suspensión o rescisión debidos a la presente cláusula no se hará ningún reembolso.

15) DEMANDAS, GARANTÍAS E INDEMNIZACIÓN

15.1 El Cliente acepta y garantiza que la información que suministra o su agente suministra en su nombre al objeto de realizar el proceso de registro del nombre de dominio mediante Eastitaly.com es veraz y exacta; que el registro del nombre de dominio o el uso que se le va a dar no compromete directa o indirectamente los derechos legales de terceros, que el Cliente posee el derecho y la autoridad para firmar el Acuerdo de registro y cumplir las obligaciones subsiguientes y que el uso del servicio de Eastitaly.com es bajo su propia responsabilidad.

15.2 El Cliente abonará todos los gastos razonables, indemnizaciones y costes derivados de cualquier reclamación derivada del hecho que su registro o el uso de un nombre de dominio registrado con nosotros infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros.

16) MODIFICACIONES DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

16.1 El Cliente acepta que, según lo estipulado en las condiciones del Acuerdo de registro, nos reservamos el derecho de modificar los presentes Términos y condiciones con un preaviso de treinta (30) días naturales. El aviso se colocará en el sitio web de Eastitaly.com en http://www.eastitaly.com y también podrá recibirlo por cualquier otro medio que consideremos apropiado. El Cliente conviene asimismo en que Eastitaly.com puede, siempre que exista un motivo válido, cambiar los servicios proporcionados mediante el Acuerdo de registro comunicándolo previamente. El uso de Eastitaly.com después de cualquier revisión o cambios vigentes después del periodo de preaviso de 30 días, significa que los acepta, así como la obligación de cumplir los Términos y condiciones revisados.

17) RESCISIÓN POR NUESTRA PARTE / CANCELACIÓN POR SU PARTE SI ES UN USUARIO

17.1 El Cliente acepta que podremos rescindir sus derechos contractuales a usar el servicio Eastitaly.com si la información que debe suministrarnos para registrar el nombre de dominio o para abrir una cuenta en Eastitaly.com, o según lo estipulado en los presentes Términos y condiciones, contiene información falsa o engañosa. El Cliente acepta asimismo que podamos suspender, cancelar o transferir su registro de nombre de dominio de acuerdo con la política o especificaciones ICANN adoptada o de acuerdo con cualquier registrador o procedimiento de registro que sea conforme a la política o especificaciones ICANN adoptadas, (1) corregir los errores hechos por el registrador u operario del registro al registrar el nombre o (2) para la resolución de conflictos respecto al nombre registrado o de cualquier conflicto de acuerdo con nuestra política de conflictos. No se hará ningún reembolso si por esta cláusula rescindimos el servicio.

17.2 Cancelación por su parte si es un usuario: El Cliente no podrá cancelar el Acuerdo de registro de acuerdo con la Ley 2000 de Defensa del consumidor (venta a distancia) (modificada, sustituida o promulgada de nuevo como corresponda) (derecho de cancelación con un plazo de 7 días hábiles desde la firma de un contrato a distancia) una vez haya enviado su solicitud de registro y haya comenzado el servicio de Eastitaly.com.

18) NUESTRO DERECHO DE DENEGACIÓN

18.1 Eastitaly.com se reserva el derecho de denegar el registro de un nombre de dominio o de permitirle inscribirse como Titular de una cuenta de Eastitaly.com. Asimismo, nos reservamos el derecho de suprimir su dominio o de venderlo en el caso de que hubiera una nota de devolución de la tarjeta de crédito o si no se hubiera recibido el pago para cubrir los gastos de registro del nombre de dominio. No seremos responsables, por los daños o perjuicios derivados de nuestra negativa a registrar o de la supresión de sus registros de nombres de dominio derivados de esta cláusula 18.

19) TRANSFERENCIA DE DOMINIOS

19.1 El Cliente tiene el derecho de transferir el registro de su nombre de dominio a terceros de su elección (teniendo en cuenta que no accederemos a una transferencia mientras el nombre de dominio esté sujeto a un procedimiento legal o a un procedimiento de acuerdo con la Política de conflictos de nombres de dominio o cualquier política de conflicto aplicable). Todas las transferencias deben hacerse de acuerdo con el procedimiento de transferencia expuesto en el menú de su el sito http://www.eastitay.com

20) ACTUALIZACIÓN

20.1 Si cualquier cláusula de los presentes Términos y condiciones fuera declarada nula o sin efecto en todo o en parte, las restantes estipulaciones conservarán su validez condiciones y el resto de las estipulaciones seguirán siendo válidas y exigibles.

21) RELACIÓN ENTRE LAS PARTES

21.1 Nada en los presentes Términos y condiciones servirá para crear una relación de sociedad o empresa común o de poderdante y apoderado entre usted y nosotros.

22) LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

22.1 Los presentes Términos y condiciones se rigen por la ley inglesa. Al aceptar los presentes Términos y condiciones el Cliente acuerda someterse a la exclusiva jurisdicción de los tribunales italianos, excepto para cualquier litigio referido a la Política Uniforme de Conflictos en materia de Nombres de Dominio en cuyo caso dicha política determinará cómo y de acuerdo a qué leyes se solucionará el conflicto.

23) DISPOSICIONES FINALES Y COMUNICACIONES

23.1 El presente Acuerdo anula y reemplaza cualquier acuerdo anterior, que posiblemente se produjo entre Eastitaly.com y el cliente sobre el mismo tema, y es la totalidad del acuerdo alcanzado entre las partes para tal objeto. Ninguna modificación, postilla o cláusula de todos modos añadida a este contrato será válida y vinculante entre las partes, a menos que se especifique y sea expresamente aprobada por escrito por ambos.

23.2 Las relaciones entre Eastitaly.com y el Cliente establecidas por las presentes Condiciones, no pueden ser entendida como las relaciones de oficina, representación, colaboración, asociación o de otros contratos similares, o equivalentes.

23.3 En ningún caso la omisión y / o comportamientos del Cliente diferentes a las Condiciones Generales, pueden considerarse como revocaciones de las mismas o aceptaciones tácitas de los incumplimientos, aunque no sean contestados por Eastitaly.com. La eventual inercia de Eastitaly.com en el ejercicio de hacer valer cualquier derecho o disposición del Contrato no constituirá una renuncia a tal derecho o disposiciones.

23.4 Todos los avisos a los clientes con respecto a esta relación contractual se pueden hacer de forma indiscriminada por parte de Eastitaly.com, por correo electrónico, correo electrónico certificado, por carta certificada AR, correo postal o por fax a las direcciones indicadas por el cliente durante la fase de solicitud y, por consiguiente, las mismas serán consideradas por él conocidas. Cualquier cambio en la dirección del cliente no comunicado a Eastitaly.com no será oponible a la misma. Todos los avisos que el cliente tiene la intención de enviar a Eastitaly.com en relación con este contrato serán enviado a las direcciones existentes en los sitios http://www.eastitaly.com/.

23.5 Toda la ineficacia y / o invalidez, total o parcial, de una o más cláusulas de estas Condiciones Generales no dará lugar a la nulidad de las otras, las cuales deberán considerarse plenamente válidas y eficaces.

23.6 Para lo que no está expresamente previsto en estos Términos y Condiciones Las Partes harán referencia expresa, en la medida en que sea compatible con la legislación en vigor en el momento de la celebración del contrato.

23.7 Eventuales quejas con respecto a la prestación del servicio solicitado por el Cliente, se remitirán a Eastitaly.com, via Don D'Agostino n.15, 33030 Campoformido (Udine) por correo certificado en 48 (cuarenta y ocho) horas desde el momento en que se experimenta el mal servicio. Eastitaly.com examinará la denuncia y dará una respuesta por escrito dentro de 60 (sesenta) días a partir de su recepción. En el caso de denuncias sobre los hechos de particular complejidad, que no permiten una respuesta completa en los términos descritos anteriormente, Eastitaly.com informará al cliente dentro de los términos mencionados de la evolución del caso.

23.8 Cualquier cosa no incluida en las presentes Condiciones Generales están específicamente referidas en las disposiciones de la ley.

24) FORO COMPETENTE

24.1 Para cualquier controversia relativa a la interpretación, ejecución y resolución de las presentes Condiciones Generales del Contrato será competente exclusivamente el Foro de Udine Italy, salvo el caso en el cual el Cliente haya actuado y concluido el presente contrato en calidad de Consumidor por finalidades ajenas a la actividad empresarial o profesional desarrollada. En tal caso será exclusivamente competente el Foro del Lugar donde el Cliente tiene la residencia o domicilio, si está ubicado en el territorio del estado italiano.

Cláusulas vejatorias

ASegún los términos y para los efectos del cual en los art. 1341 y 1342 Cód. Civ., el Cliente, después de haber prestado atención y un específico conocimiento y visión, aprueba y acepta expresamente las siguientes cláusulas:

5) RESPONSABILIDADES DE SEGURIDAD DEL CLIENTE;

6) TARIFAS Y PAGOS;

7) VIGENCIA;

9) ADQUISICIONES DE TERCEROS;

11) CONFLICTOS SOBRE NOMBRES DE DOMINIO;

24) FORO COMPETENTE

Los datos personales del Clientes facilitados a Eastitaly.com, directamente o indirectamente, son tratados según los términos y para los efectos del DLgs 196/2003 (cód. Código Privacidad), incluyendo las disposiciones de protección de las personas y de otros sujetos con respecto al tratamiento de los datos personales, por lo tanto serán usados para la integral ejecución del contrato y para los cumplimientos previstos por la ley o solicitados por las competentes Autoridades. El DLgs 196/2003, en efecto, dirigido a garantizar que el tratamiento de los datos personales sea realizado respetando los derechos de libertad fundamentales y de la dignidad de la persona.Tales datos, por lo tanto, serán usados por Eastitaly.com para la integral y correcta ejecución del contrato y se pondrán en conocimiento de Terceros para la defensa de los derechos así como para el cumplimiento de las obligaciones previstas por las leyes o regulaciones y su solicitud desde las Autoridades competentes, y su tratamiento será bajo los principios de corrección, licitud y transparencia protegiendo la reserva de los derechos del Cliente y de Terceros. La siguiente información es suministrada según el artículo 13 del DLgs 196/2003. El tratamiento que queremos efectuar:

a) tiene la finalidad de concluir, gestionar y ejecutar los contratos de suministro de los servicios solicitados; de organizar, gestionar y ejecutar la distribución de los servicios también mediante comunicación de los datos a nuestros distribuidores Terceros; absolver a las obligaciones de ley o a los otros cumplimientos solicitados desde las Autoridades competentes;

b) será efectuado con las siguientes modalidades informatizado/manual;

c) salvo lo estrechamente necesario para la correcta ejecución del contrato de distribución, los datos no serán comunicados a otros sujetos, si no pidiéndole expresamente el consentimiento. Informamos todavía que la comunicación de los datos es indispensable pero no obligatoria y el eventual rechazo no tiene alguna consecuencia pero podría comportar la falta puntual del cumplimiento de las obligaciones asumidas por Eastitaly.com para el suministro del servicio solicitado por Usted. El titular del tratamiento es Eastitaly.com con sede legal en via Don D'Agostino n.15 - 33030 Campoformido (Udine), a la cual puede dirigirse para hacer valer sus derechos así como está previsto desde el artículo 7 del decreto legislativo n. 196/2003, que remitimos a continuación.

Art. 7 “Derechos de acceso a los datos personales y otros derechos”

1. El propietario tiene derecho a obtener la confirmación de la existencia al menos de datos personales que le atañen, también si todavía no están registrados, y su comunicación de forma legible.

2. El propietario tiene derecho de obtener la indicación:

a) del origen de los datos personales;

b) de la finalidad y modo del tratamiento;

c) de la lógica aplicada en caso de tratamiento efectuado con el auxilio de herramientas electrónicas;

d) de los extremos identificativos del titular, de los responsables y del representante designado según los términos del artículo 5, punto 2;

e) de sujetos o categorías de sujetos a los cuales los datos personales puedan ser comunicados o que puedan estar en conocimiento en calidad de representante designado en el territorio del Estado, de responsable o encargado.

3. El propietario tiene derecho de obtener:

a) la actualización, la rectificación o bien, cuando tenga interés, la integración de los datos;

b) la cancelación, la transformación de manera anónima o el bloqueo de los datos tratados en violación de leyes, incluidos aquellos de los cuales no es necesaria la conservación en relación a las finalidades por las cuales los datos han sido recogidos o sucesivamente tratados;

c) la asignación que las operaciones de las cuales las letras a) y b) han sido puestas en conocimiento también en lo que atañe a su contenido, de aquellos a los cuales los datos han sido comunicados o difundidos, excepto el caso en el cual tal cumplimiento se hace imposible o comporta un empleo de medios manifiestamente desproporcionado con respecto al derecho tutelado.

4. El interesado tiene derecho de oponerse, en todo o en parte:

a) por motivos legítimos al tratamiento de los datos personales que le atañen, todavía pertinentes a la finalidad de la recogida;

b) al tratamiento de los datos personales que le atañen a fines de envío de material publicitario o de venta directa o por el cumplimiento de búsquedas de mercado o de comunicación comercial.

Consentimiento para el tratamiento de los datos personales

El Cliente declara haber visto la Informativa en Eastitaly.com según los términos del Art. 13 del DLgs 196/2003, y entregar el consentimiento propio del tratamiento de los datos personales para los fines allí previstos. El Cliente declara ser consciente de que si falta la entrega del consentimiento para tal tratamiento, las disposiciones indicadas en la antedicha Informativa se podrán aplicar.