Contracto Hosting
   
en_GB es_ES it_IT 
Condiciones Generales en lugar de los servicios prestados por el 01/04/2010

1) Objeto

1.1 Las presentes Condiciones Generales del Contrato (desde ahora "Condiciones Generales") disciplinan los modos y los términos con los cuales Romanelli Project, (desde ahora "Eastitaly.com"), con sede legal en via Don D'Agostino n.15, 33030 Campoformido (Udine) y Server Farm en Campoformido strada dell'Artigiano n. 40, suministra al Cliente el Servicio de Hosting Eastitaly.com (desde ahora "Servicio") con las características técnicas y las condiciones económicas propias de la oferta comercial preseleccionada por el Cliente, como está determinada en el Módulo de Solicitud de Activación del Servicio (desde ahora "Módulo"), rellenado y reenviado online por el mismo Cliente.

1.2 El Servicio es ofrecido desde Eastitaly.com mediante la red de internet según los modos descritos online, en el estado de hecho y de derecho en el cual se encuentra en la fecha de la solicitud de activación, como está publicado en el sitio oficial http://www.eastitaly.com y con las características técnicas y económicas allí descritas, que el Cliente, aceptando las siguientes Condiciones Generales, declara explícitamente conocer y aceptar. La oferta de los antedichos servicios es de tiempo indeterminado, excepto la facultad de Eastitaly.com de suspenderla o revocarla en cualquier momento; en tal caso, los contratos concluidos antes de la suspensión o de la revocación serán honrados desde Eastitaly.com a las condiciones pactadas. Eventuales prestaciones posteriores con respecto a las establecidas en la oferta podrán ser suministradas desde Eastitaly.com sólo después de su específica solicitud escrita por el Cliente según los modos a definirse cada vez.

1.3 Las presentes Condiciones Generales han sido redactadas y predispuestas atentamente y en conformidad a las disposiciones contenidas en el DLgs 206/2005 (Código del Consumo) y en la L.40/2007 (Medidas urgentes para la tutela de los consumidores, la promoción de la competencia, el desarrollo de la actividad económica y el nacimiento de nuevas empresas); éstas tienen alcance de carácter general y podrán sufrir las modificaciones consideradas necesarias de sucesivas disposiciones de ley y/o reglamentos.

2) Conclusión del Contrato

2.1 La transmisión online a Eastitaly.com del Módulo constituye la integral aceptación por parte del Cliente de las presentes Condiciones Generales así como del contenido de los documentos, de las normas, de las disposiciones y de los procedimientos llamados en ellas, al hacerlas obligatorias para el cliente incluso antes del vencimiento del contrato.

2.2 El Contrato se concluye en la fecha del recibimiento correcto y puntual por parte de Eastitaly.com del Módulo, rellenado y aceptado por el Cliente en todas sus partes en el sitio http://www.eastitaly.com, con los procedimientos previstos para la conclusión de los contratos online, unido al recibimiento de la confirmación en cuanto a la intervención del pago de la retribución por el tipo de servicio preseleccionado por el Cliente, expedido por el Sujeto determinado como competente para efectuar tal operación. Queda acordado que transcurridos 90 (noventa) días desde la fecha de la solicitud, a falta del recibimiento por parte de Eastitaly.com del pago en los términos arriba indicados, la solicitud será anulada y cancelada, sin ningún previo aviso; el Cliente asume y acepta que no podrá presentar ninguna pretensión frente a Eastitaly.com y la alivia, ahora y siempre, de cualquier responsabilidad en referencia a la anulación de la solicitud. La cantidad eventualmente recibida como pago por Eastitaly.com en referencia a una solicitud anulada será devuelta al Cliente según los modos y términos indicados en el sucesivo Art. 3.5, el cual se reenvía integralmente en referencia al caso de la pérdida de crédito.

3) Retribución y modos de pago

3.1 El pago de la retribución del Servicio solicitado debe ser ejecutado por el Cliente contextualmente o sucesivamente al envío online del Módulo y, de todos modos, antes de la activación del Servicio. El precio del Servicio es determinado en base a las tarifas en vigor en el momento de la solicitud y como está indicado en la página web http://www.eastitaly.com, y se diferencia, como por ejemplo, en base a la extensión del nombre de dominio elegido y a los eventuales servicios adicionales solicitados por el Cliente, como indicado en el enlace http://www.eastitaly.com. A todos los importes facturados se le aplicará su debido IVA que, junto a cualquier carga fiscal que derive de la ejecución del contrato, será a cargo del Cliente. En todo caso, el Cliente declara expresamente aliviar ahora y siempre a Eastitaly.com de cada y cualquier responsabilidad que derive de la transacción de los pagos efectuados.

3.2 Según los efectos de lo previsto desde el art. 52 punto 1 let. e) DLgs. 206/2005, el Cliente asume y acepta que el pago de lo correspondiente por el Servicio preseleccionado podrá ser efectuado mediante uno de los modos indicados en el sitio http://www.eastitaly.com, en la expresa sección dedicada al tema. En caso de pago mediante transferencia bancaria, el Cliente deberá indicar de manera unívoca y correcta el número de solicitud y el nombre del Servicio adquirido en la relativa "causal"; a falta de una correcta y unívoca indicación, Eastitaly.com no podrá ser considerada responsable de la imputación por el pago del Servicio solicitado por el Cliente y este último no podrá presentar ninguna reclamación o solicitud de resarcimiento de daños y/o indemnización frente a Eastitaly.com, no obstante declara renunciar a ello desde ahora. El Cliente, sin embargo, podrá solicitar a Eastitaly.com usar tal crédito para la adquisición y/o renovación de otros Servicios de Eastitaly.com, mediante las modalidades y los términos indicados en el sucesivo punto 5, al cual integralmente se reenvía también con respecto a la hipótesis de la pérdida de crédito.

3.3 El Cliente no podrá hacer valer derechos o presentar excepciones de ningún tipo sin que antes no haya procedido a ejecutar correctamente los pagos previstos desde el Contrato y a suministrar una prueba documental bajo requerimiento de Eastitaly.com. En el caso en el cual el pago del precio no resulte válido o sea, por cualquier motivo revocado o anulado por el Cliente, o bien no se haya ejecutado, confirmado o acreditado a beneficio de la misma Eastitaly.com, esta última se reserva la facultad de suspender y/o interrumpir la activación y/o suministro del Servicio con efecto inmediato, en el caso de que el mismo ya haya sido activado, como se indica en el sucesivo Art. 16 y eventualmente asignar el nombre de dominio a otro sujeto, permaneciendo en la persona que ha solicitado el registro la obligación del pago y de los interese de ley relativos al retraso.

3.4 Con la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Cliente consiente expresamente que la factura se le pueda transmitir y/o pueda ser puesta a disposición en formato electrónico.

3.5 Los créditos eventualmente existentes a favor del Cliente, a cualquier título, y no imputados a algún Servicio, por cualquier razón, deberán ser usados desde este último para la adquisición o la renovación de Servicios suministrados desde Eastitaly.com dentro de un periodo de 12 (doce) meses desde la fecha del pago, según los modos indicados en el sitio http://www.eastitaly.com, en la expresa sección dedicada al tema. Transcurrido inútilmente el periodo de tiempo arriba indicado, sin que el Cliente haya usado el antedicho crédito, este se considerará definitivamente adquirido y cobrado por parte de Eastitaly.com y el Cliente no podrá pretender la restitución o su utilización.

4) Activación y suministro del servicio

4.1 El Cliente asume y acepta que las prácticas de activación o renovación del Servicio tendrán inicio en el momento de la conclusión del Contrato. Eastitaly.com comunicará al Cliente mediante email la activación del Servicio. Con la activación del Servicio, todos los relativos derechos de uso se transferirán a favor del Cliente, el cual será considerado el legítimo titular del Servicio quedando, del mismo modo, el único y exclusivo responsable para su uso, así como para el material y los datos, también personales, eventualmente desde ellos tratados mediante el mismo Servicio.

4.2 Eastitaly.com se reserva la facultad de no proceder con la activación o renovación del Servicio, a su juicio, en los casos en los cuales:

a) el Cliente resulte estar inobservante frente a Eastitaly.com, también en relación a precedentes relaciones contractuales. En tal caso, la activación del Servicio podrá estar subordinada, después de la comunicación de Eastitaly.com, al previo cumplimiento de la relación precedente;

b) el Cliente no suministre a Eastitaly.com la documentación solicitada, o comunique datos falsos o que Eastitaly.com sospeche ser tales;

c) el Cliente resulte inscrito en el registro de las protestas o sometido a procedimientos ejecutivos;

d) el Cliente sea admitido o sometido a procedimientos de concurso;

e) existan motivos técnicos, organizativos o de otra naturaleza que sean obstáculo para la activación del Servicio. Eastitaly.com procederá a comunicar al Cliente la falta de la activación o la falta de la renovación del Servicio, sin tener que indicar los motivos, y deberá exclusivamente devolver al Cliente lo correspondiente que haya recibido a modo de pago, sin ulterior cargo. Queda acordado que sobre tal cantidad no se sumarán intereses de ningún tipo. El Cliente asume y acepta tener derecho exclusivamente a la devolución del precio pagado a Eastitaly.com y no poder presentar frente a Eastitaly.com ninguna solicitud de indemnización, de resarcimiento del daño o pretensión de ningún tipo a causa de la falta de la activación del Servicio.

5) Duración, renovación, resolución del contrato

5.1 El Contrato de suministro del Servicio tendrá una duración igual al periodo de tiempo seleccionado e indicado por el Cliente en la fase de solicitud, a partir de la fecha de activación del Servicio. Al aproximarse la fecha de vencimiento Eastitaly.com, a mero título de cortesía y por eso sin que así haciendo asuma alguna obligación en las confrontaciones del Cliente, tendrá la facultad de enviar a las cuentas de correo electrónico de referencia y/o a las cuentas de correo electrónico asociadas al dominio, avisos de próximo vencimiento y del consecuente suspensión del servicio en caso de falta de renovación.

5.2 En la fecha de vencimiento fijada por el Servicio preseleccionado, el Servicio y los eventuales Servicios Adicionales serán desactivados y el Contrato cesará de tener eficacia, salvo renovación a efectuarse al menos 15 (quince) días antes del vencimiento del mismo, mediante el reenvío de la solicitud online de renovación y el pago del relativo importe, según las tarifas y las condiciones contractuales en vigor en el momento de la renovación. Para que tenga efecto lo arriba precisado, el contrato se renovará por el tiempo seleccionado por el Cliente en la solicitud. En el caso en el cual la renovación, solicitada por el Cliente en los términos arriba indicados, no sea ejecutada por causas a imputar a Eastitaly.com, esta última deberá pagar al Cliente un importe igual al doble de lo pagado por el Cliente por la solicitud de renovación del nombre del dominio, sin ulteriores cargos. Queda acordado que sobre tal cantidad no se sumarán intereses de ningún tipo. El Cliente asume y acepta tener derecho exclusivamente al recibimiento del antedicho importe y no poder presentar frente a Eastitaly.com ninguna solicitud de indemnización, de resarcimiento del daño o pretensión de ningún tipo. En el caso de que la renovación del contrato sea solicitado durante los 15 (quince) días anteriores a la fecha de vencimiento, Eastitaly.com no garantiza que las relativas prácticas finalicen bien; el Cliente, por lo tanto, alivia ahora y siempre a Eastitaly.com de toda responsabilidad en relación a esto, incluidos eventuales problemas de visibilidad o de otra naturaleza que se debieran verificar después del vencimiento del Servicio no renovado según los términos contractuales.

5.3 A falta de la renovación del Servicio, Eastitaly.com se reserva desde ahora la facultad de insertar en lugar de la homepage del dominio el aviso de vencimiento ocurrido, a su discreción, dado el caso de que el dominio sea mantenido en la Registration Authority competente por el trámite de los servicios Eastitaly.com, y de renovar su mantenimiento por uno o más años manteniendo sin variar los datos de registro existentes. Queda acordado que en tal caso serán de todos modos desactivados todos los servicios asociados al dominio (como por ejemplo: hosting, correo electrónico, eventuales servicios adicionales) y será insertado en lugar de la homepage del dominio una página web que contiene mensajes publicitarios. El Cliente, podrá volver a obtener la disponibilidad del dominio y de los servicios unidos, según los modos y las condiciones contractuales publicadas en el sitio http://www.eastitaly.com, procediendo al pago de los servicios que quiere activar así como de una cantidad igual al precio del año del servicio por cada año en el cual Eastitaly.com ha mantenido activado el registro del nombre del dominio después del vencimiento del Servicio. Queda acordado que a falta del antedicho pago, el Cliente no podrá obtener la disponibilidad del Servicio. El contrato tendrá siempre la duración seleccionada en la fase de solicitud, pero en todo caso, el primer año será igual al periodo de tiempo residual hasta la fecha de vencimiento del dominio en la Registration Authority. Queda de todos modos acordada la facultad del Cliente de solicitar la cancelación del registro del nombre del dominio en todo momento, dando expresa comunicación al que escribe, en la dirección Eastitaly.com, via Don D'Agostino n.15, 8 – 33030 Campoformido (UD), mediante carta certificada a.r. adjuntando una copia del documento de identidad y toda la documentación necesaria para la cancelación del dominio en la Registration Authority e indicada en el sitio http://www.eastitaly.com , en la expresa sección dedicada el tema.

5.4 En el caso en el cual el Cliente transfiera el nombre de dominio registrado y/o mantenido en la Registration Authority competente, por el trámite de los servicios Eastitaly.com, a otro Proveedor/Maintainer/Registrar, antes del vencimiento del Servicio, el Contrato se considerará cesado al final del procedimiento de transferencia, en el caso de que este concluya en una fecha anterior a la fecha de vencimiento; en caso contrario, cesará en la fecha originariamente convenida. Queda explícitamente excluido cualquier reembolso por parte de Eastitaly.com frente al Cliente por el periodo de tiempo en el cual no ha disfrutado del Servicio.

5.5 Al finalizar la relación contractual, debido a cualquier causa (como por ejemplo, por el transcurso del fin del vencimiento, disolución o resolución o transferencia del nombre de dominio a otro Provider/Maintainer/Registrar el Cliente y Eastitaly.com serán liberados de las recíprocas obligaciones, el Servicio será desactivado, los accesos deshabilitados, y por lo tanto no será posible acceder y disfrutar del mismo. Por este motivo, el Cliente debe expresamente ejecutar, con fecha anterior al vencimiento del contrato, corriendo a su cargo y gastos y su expreso soporte, copia de los datos y/o contenidos eventualmente insertados en el servidor, allí incluido el contenido de las cuentas de correo electrónico asociadas al dominio, pues Eastitaly.com no garantiza la recuperación después del vencimiento del contrato y no asume ninguna responsabilidad en relación a esto. En todo caso el Cliente se compromete, ahora y siempre, en aliviar y considerar a Eastitaly.com indemne de cualquier responsabilidad y/o solicitud de datos unida a la desactivación del Servicio y a la eventual pérdida parcial o total de los datos, de la información y de los contenidos alojados en el periodo del vencimiento del contrato en el sitio correspondiente al nombre del dominio interesado.

6) Credenciales de autentificación

6.1 El acceso al Servicio sucede mediante el uso de un código de identificación (login) y una palabra clave (password) asignados al Cliente desde Eastitaly.com y comunicados al mismo mediante e-mail de confirmación. El Cliente asume y acepta que el conocimiento por parte de Terceros de sus credenciales de autentificación podría consentir a estos últimos el uso indebido de los servicios a él asignados; él, por lo tanto, se compromete a conservar y usar tales credenciales con la máxima reserva y diligencia. El Cliente se compromete, también, a comunicar por escrito a Eastitaly.com cualquier uso no autorizado del propio login y/o passowrd y cualquier otra violación de seguridad de la cual tuviese conocimiento, allí incluido su eventual robo, extravío o pérdida.

6.2 El Cliente asume y acepta que Eastitaly.com se reserva la facultad de modificar los códigos de gestión asociados al dominio (login y password), los cuales serán rápidamente comunicados al Cliente mediante envío a la cuenta de correo electrónico de referencia indicada en la fase de solicitud.

7) Características del Servicio

7.1 El Servicio Hosting Eastitaly.com es determinado en base a la tipología elegida por el Cliente en la fase de solicitud, con las características técnicas y económicas especificadas por el sitio institucional. El Servicio consiste:

a) en la ejecución de las prácticas necesarias en las operaciones de registro, mantenimiento y/o transferencia del nombre de dominio indicado por el Cliente en la Registration Authority, italiana o extranjera competente en base a la extensión elegida, así como al suministro de ulteriores servicios, también adicionales, expresamente indicados en la fase de solicitud por el Cliente;

b) sino, con referencia a los nombres de dominio con extensión .gov.it en el suministro de espacio web en servidor Eastitaly.com y de eventuales servicios adicionales, en el ámbito de las posibles soluciones permitidas e indicadas por el sitio oficial en la sección dedicada a este asunto. Queda entendido que esta tipología de servicio podrá ser solicitada y/o erogado sólo en favor y por solicitud de una Pública Administración, donde recurran las condiciones. El Cliente asume y acepta que el vencimiento del Servicio es determinado según el precedente Art. 5; y, por lo tanto el mismo es independiente de la fecha de vencimiento del registro del nombre de dominio al cual el Servicio es asociado y podrá ser a este antecedente.

7.2 El suministro del Servicio incluye también la banda necesaria para la visibilidad del sitio; para tal propósito el Cliente concuerda que, siendo la banda compartida entre más usuarios, en caso de uso continuado de la banda o congestión de la red, la misma puede sufrir limitaciones o lentitudes. Las extensiones de los nombre de dominio que se pueden registrar mediante los servicios de Eastitaly.com se indican en la página http://www.eastitaly.com, mientras que los procedimientos que determinan las peculiares condiciones que consienten o no la asignación a favor de un determinado nombre de dominio o la activación de determinados servicios están descritas en el sito http://www.eastitaly.com, en la expresa sección dedicada al tema, así como en los sitios oficiales de las Registration Authorities competentes, de las cuales el Cliente, aceptando las presentes Condiciones Generales, declara haber visto y aceptado y al cual se reenvía integralmente.

7.3 El Cliente, con referencia al suministro de los servicios Eastitaly.com que incluyen el registro del nombre de dominio en la Registration Authority competente, asume y acepta que:

a) Eastitaly.com procede con el registro de los nombres de dominio respetando rigurosamente el orden cronológico en la llegada de las solicitudes, con tal de que sean asistidas desde el recibimiento de la confirmación en relación al suceso del pago del coste del servicio, entregado por el Sujeto determinado como competente a efectuar la operación, y de la documentación necesaria para el registro.

b) Eastitaly.com asume obligaciones de medios y no de resultados, por lo tanto el buen éxito de la solicitud de registro está subordinado a su aceptación por parte de la Registration Authority competente por la extensión elegida;

c) nombres de dominio que a su control resultan estar libres podrían en realidad no estarlo, pues están en fase de registro a favor de Terceros pero todavía no están insertados en las bases de datos de la Registration Authority competente, por lo tanto el Cliente alivia, ahora y siempre, a Eastitaly.com de cualquier responsabilidad y/o solicitud de resarcimiento de daños por tales circunstancias;

d) Eastitaly.com no puede ser considerada responsable de errores sintácticos y/o semánticos contenidos en los datos a la misma comunicados por el Cliente;

e) Eastitaly.com no es responsable y no puede en ningún caso hacerse cargo de la resolución de eventuales controversias y/o contestaciones surgidas en relación a la asignación de un nombre de dominio, los cuales deben considerarse competencia de la Autoridad Judicial y/o de las ulteriores Autoridades determinadas en la política predispuesta desde la Registration Authority competente, y sometidas a los relativos procedimientos cuyo éxito no puede en ningún caso ser imputado a Eastitaly.com la cual, por lo tanto, es aliviada ahora y siempre, de toda responsabilidad para tal propósito. Eastitaly.com, también, no puede considerarse responsable de cada modificación aportada desde la Authority competente a los procedimientos de registro o a las relativas reglas de Naming;

f) el registro de un nombre de dominio no determina la atribución de ningún derecho para el mismo nombre y que Eastitaly.com no tiene porque conocer o controlar la existencia de eventuales derechos (como por ejemplo, derechos de copyright, de autor, marcas, etc...) sobre el nombre de dominio cuyo registro o transferencia es solicitada por el Cliente el cual, ahora y siempre, alivia a Eastitaly.com de cualquier implicación y/o responsabilidad en relación a esto.

7.4 El Cliente tiene que controlar dentro de 15 (quince) días de la fecha de activación de los Servicios la exactitud de sus datos en la base de datos de la Authority competente para la extensión elegida; en el caso en el cual dentro de tal periodo el Cliente no objete ninguna excepción en relación a la corrección de los propios datos, estos serán considerados como correctos.

7.5 El Cliente asume y acepta que con el fin de que las operaciones inherentes a la activación, la renovación y las otras solicitudes relativas al Servicio (como por ejemplo, el registro y/o la renovación del dominio, la modificación de los datos a él asociados o de aquellos asociados genéricamente al Servicio...), incluida la activación de los eventuales Servicios Adicionales, tengan un buen éxito debe observar los procedimientos descritos en el sitio de asistencia http://www.eastitaly.com, en las expresas secciones dedicadas al tema, del cual el Cliente declara haber visto y aceptar y al cual se reenvía integralmente, los cuales se diferencian en base a la extensión del dominio objeto de la solicitud del Cliente y según el tipo de operación que este último quiere solicitar a Eastitaly.com. Sólo la puntual y correcta ejecución por parte del Cliente a los cumplimientos descritos en los antedichos procedimientos, consiente a Eastitaly.com dar ejecución a la solicitud recibida; a falta del recibimiento de la documentación allí indicada, en efecto, Eastitaly.com no podrá ejecutar las operaciones solicitadas por el Cliente y deberá interrumpir el relativo procedimiento, a la espera de toda la documentación correcta. En el caso en el cual el procedimiento relativo a la solicitud reenviada necesite de la colaboración de la Registration Authority competente, Eastitaly.com reenviará la solicitud a esta última; en el caso en el cual la operación solicitada no finalice bien, Eastitaly.com se reserva la facultad, donde esto sea técnicamente posible en el exclusivo interés por parte del Cliente y sin asumir ninguna obligación con el propósito, de ejecutar otros tres intentos de envío, los cuales si fallan, a falta del recibimiento, la documentación se considerará caducada y el Cliente deberá, en el caso de que esto sea todavía de su interés, promover desde el principio el relativo procedimiento, procediendo también nuevamente al pago del relativo precio. Queda acordado y el Cliente asume y acepta que no podrá presentar ninguna pretensión frente a Eastitaly.com por la falta positiva del procedimiento, en el caso de que esto sea debido a una causa no imputable a Eastitaly.com (como por ejemplo, por la falta del envío por parte del Cliente de la documentación necesaria para ejecutar el procedimiento solicitado). Excepto que sea diferente de lo previsto en el sitio http://www.eastitaly.com en la expresa sección dedicada al tema, transcurridos 12 (doce) meses desde la fecha de la solicitud, inmunizadas las condiciones que han determinado el bloqueo del procedimiento, el mismo será considerado caducado y Eastitaly.com retendrá y cobrará la suma eventualmente pagada por el Cliente, como está previsto en el precedente Art. 3.5. En el caso de que el Cliente quiera interrumpir el procedimiento promovido, integrar o modificar la solicitud reenviada, deberá enviar a Eastitaly.com la expresa solicitud, desde el mismo suscrita, unida a una copia de un documento de identidad en periodo de validez.

7.6 Queda acordado, y de esto el Cliente asume y acepta, que el Servicio suministrado desde Eastitaly.com no prevé copias de seguridad y/o la conservación o el guardado de una copia de los datos y/o del material introducido por el Cliente en la red de internet y/o en el espacio web eventualmente puesto a su disposición y/o de los mensajes existentes o transitados sobre la/las cuenta/s de correo creadas por el Cliente y asociadas al Servicio. Por este motivo el Cliente deberá proceder periódicamente, a su cargo y gastos, a ejecutar la copia de seguridad y/o la copia de los antedichos datos sobre un soporte idóneo. El Cliente, por lo tanto, deberá proceder, autónomamente a su cargo y gastos, a ejecutar una copia de seguridad, a conservar en un lugar separado, de los datos introducidos mediante el Servicio, también en el caso en el cual, para los mismos datos, haya adquirido desde Eastitaly.com el Servicio Adicional de copia de seguridad, considerado que aunque el uso del servicio de copia de seguridad reduzca el riesgo de la pérdida de datos y haga más simple para el Cliente tener a disposición la copia de los mismos, no está excluida la posibilidad de que la copia de seguridad pueda resultar incompleta y/o que falte. Por estos motivos, el Cliente asume y acepta que, al verificarse esta eventualidad, Eastitaly.com se compromete exclusivamente al pago a su favor del doble de lo correspondiente pagado por la adquisición del servicio de copia de seguridad y que no podrá presentar frente a esta última ninguna ulterior pretensión, ni resarcimiento, indemnización u otro título y exonera ahora y siempre a Eastitaly.com de toda responsabilidad en caso de pérdida total o parcial de datos, debidos a cualquier causa.

8) Conversión del Servicio

8.1 El Cliente puede requerir la conversión del Servicio activado, en el ámbito de las posibles soluciones consentidas, según los modos y los términos indicados en el sitio http://www.eastitaly.com, del cual el Cliente declara haber visto y aceptar. En tal caso el Cliente tiene que ejecutar a su propio cargo y gastos, antes de solicitar la conversión, una copia y/o copia de seguridad y/o guardado de las eventuales copias de backup, puestas a disposición desde Eastitaly.com (mediante el expreso Servicio Adicional), de los datos y del material tratado por el mediante el Servicio objeto de solicitud de conversión. Después de la conversión, en efecto, las copias de backup suministradas en ocasión del suministro del Servicio Adicional no estará disponible y Eastitaly.com no garantiza la recuperación de ellas y del material de los contenidos tratados por el Cliente mediante el Servicio convertido. El Cliente, por lo tanto, exonera ahora y siempre a Eastitaly.com de cada responsabilidad en caso de pérdida total o parcial de datos, debidos a cualquier causa y asume y acepta que no podrá presentar frente a Eastitaly.com ninguna pretensión, ni resarcimiento, indemnización ni otro título.

9) Servicios Adicionales

9.1 Contextualmente a la solicitud de activación o renovación de un Servicio, o bien sucesivamente a ella, el Cliente tiene la facultad de adquirir, mediante expresa solicitud online y relativo pago del precio, también uno o más de los Servicios Adicionales indicados en el sitio http://www.eastitaly.com. El Cliente asume y acepta que los Servicios Adicionales son suministrado con las modalidades, los términos y las características técnicas y económicas indicadas en el sitio http://www.eastitaly.com, y sobre los sitios de asistencia h http://www.eastitaly.com en las expresas secciones a ellos dedicadas, del cual el Cliente declara haber visto y aceptar, al cual se reenvía integralmente. Queda acordado que los antedichos Servicios, independientemente del momento de sus activación, tienen la misma fecha de vencimiento del nombre de dominio al cual están asociados. El suministro de los Servicios Adicionales está regulado desde las Condiciones Generales, a excepción del Servicio de Correo Electrónico Certificado (PEC) el cual está disciplinado desde las Condiciones Generales del Contrato servicio PEC - Correo Electrónico Certificado (existente en el sito http://www.eastitaly.com), a la cual se reenvía integralmente.

10) Funciones de los Servicios

10.1 Los Servicios (incluidos los adicionales) estarán normalmente disponibles las 24 (veinticuatro) horas; sin embargo, el Cliente asume y acepta que Eastitaly.com podrá suspender y/o interrumpir su suministro para consentir la ejecución de intervenciones de manutención ordinaria o extraordinaria que se consideren oportunas y/o necesarias sea en los locales de la Server Farm, como en los servidores y/o aparatos allí contenidos. En tal caso, Eastitaly.com se compromete a ejecutar las antedichas intervenciones en el menor tiempo posible y a restablecer los Servicios cuanto antes con el fin de reducir la incomodidad creada al Cliente. El Cliente asume y acepta que no podrá presentar ninguna solicitud de indemnización, reembolso o resarcimiento frente a Eastitaly.com por el periodo de tiempo en el cual no ha podido disfrutar de los Servicios.

10.2 El Cliente asume y acepta que Eastitaly.com no garantiza que los Servicios solicitados se adapten perfectamente a finalidades particulares o a las exigencias del Cliente. Está expresamente excluido toda forma de garantía explícita o implícita, en la medida en la cual esto no contraste con las normas vigentes. Ni Eastitaly.com ni ninguno de los dependientes, colaboradores o agentes garantizan la idoneidad de los Servicios, objeto del presente contrato, a alguna función específica. Eastitaly.com o quienquiera que haya participado en la realización y el suministro de los servicios, no puede ser considerado responsable por algún daño (directo o indirecto) unido al empleo de los servicios ofrecidos o a la suspensión y/o interrupción del funcionamiento de los mismos. Además, por la estructura específica de la red, en la cual muchas entidades están implicadas, no se puede dar ninguna garantía sobre el constante disfrute del Servicio.

10.3 La asistencia para el Servicio está desarrollada según las modalidades indicadas en el sitio http://www.eastitaly.com. El Cliente se compromete a comunicar a Eastitaly.com rápido en no más de 24 (veinticuatro) horas eventuales irregularidades o disfunciones en los Servicios. Eventuales daños causados por una comunicación fuera de tiempo serán considerados responsabilidad del Cliente.

11) Modificaciones de los Servicios y variaciones según las condiciones de la oferta

11.1 El Cliente asume y acepta que los Servicios objeto del presente contrato están caracterizados por tecnología en continua evolución, por estos motivos Eastitaly.com se reserva el derecho de modificar las características técnicas del Servicio y de variar las condiciones de la oferta en cualquier momento y sin previo aviso, cuando esto sea considerado necesario para la evolución tecnológica y por las exigencias de suministro y/u organización. Queda acordado que los contratos concluidos anteriormente a la inserción de las modificaciones o variaciones serán de todos modos aceptados y respetados integralmente según las condiciones acordadas.

11.2 En el caso de que Eastitaly.com modifique las presentes Condiciones Generales, tales modificaciones serán comunicadas al Cliente mediante email o publicación en el sitio http://www.eastitaly.com. Las antedichas modificaciones tendrán efecto transcurridos 30 (treinta) días desde la fecha de su comunicación. En el mismo plazo el Cliente podrá ejercer la facultad de resolver el contrato con comunicación escrita enviada mediante correo electrónico certificado (PEC) a la dirección ufficiolegale@pec.aruba.it o mediante carta certificada a.r. a Eastitaly.com, via Don D'Agostino n.15 – 33030 Campoformido (Udine). A falta de ejercer la facultad de resolución por parte del Cliente, según los términos y los modos arriba indicados, las variaciones se considerarán desde estos definitivamente conocidas y aceptadas.

11.3 Eastitaly.com se reserva, a su juicio, el derecho de modificar la funcionalidad del propio sistema, así como modificar la estructura. Eastitaly.com no podrá ser considerada responsable por cualquier daño, directo o indirecto derivado de la activación y/o interrupción del servicio y de eventuales servicios adicionales.

12) Resolución del Contrato

12.1 El Cliente no podrá transferir a Terceros, todo o en parte, el contacto, ni los derechos y/o las obligaciones que derivan de él, si no con respecto de los expresos procedimientos descritos en el sitio http://asistencia.aruba.it/kb/. El Cliente presta desde ahora, según los términos del art. 1407 c.c., el propio consentimiento con el fin de que Eastitaly.com pueda ceder a Terceros el Contrato y/o transferir a Terceros, todo o en parte, los propios derechos y/o obligaciones que derivan del Contrato.

13) Derechos de propiedad industrial y/o intelectual

13.1 Eastitaly.com autoriza al Cliente a ver y a efectuar el download del material disponible en el sitio http://www.eastitaly.com, para su exclusivo uso personal y con fines no comerciales, considerando que Eastitaly.com es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial tanto italianos como internacionales de cualquier naturaleza. En todo momento, está prohibido al Cliente usar el material contenido en el sitio para fines diferentes de los arriba indicados.

13.2 Cualquier material que forme objeto de derechos de propiedad intelectual y/o industrial a favor de Terceros y que sea puesto a disposición del Cliente mediante el suministro del Servicio, deberá ser desde este usado con respeto a tales derechos. El Cliente asume cada responsabilidad a tal propósito, y se compromete a aliviar ahora y siempre, a Eastitaly.com de cualquier consecuencia perjudicial que pudiese derivar a un uso no conforme a las disposiciones arriba indicadas.

13.3 En el caso en el cual el Cliente viole los derechos de propiedad industrial o intelectual de Eastitaly.com y/o de Terceros, Eastitaly.com se reserva el derecho de rescindir el contrato según los términos del sucesivo Art.19.

14) Datos del Cliente

14.1 El Cliente se compromete a comunicar a Eastitaly.com los propios datos personales necesarios para la integral y correcta ejecución del contrato; garantiza, también, bajo su propia personal y exclusiva responsabilidad, que los antedichos datos son correctos, actualizados y verdaderos y que consienten localizar su verdadera identidad. El Cliente se compromete a comunicar a Eastitaly.com cada variación de los datos suministrados dentro de los 15 (quince) días desde la verificación de la antedicha variación según los modos indicados en el sitio http://www.eastitaly.com, y también a comunicar en cualquier momento, previa solicitud de Eastitaly.com, una prueba adecuada de la propia identidad, del propio domicilio o residencia y, si fuese el caso, de la propia calidad de representante legal de la persona jurídica solicitante o propietaria del Servicio. Al recibimiento de la susodicha comunicación, Eastitaly.com podrá solicitar al Cliente documentación adicional para demostrar las variaciones comunicadas. En el caso en el cual el Cliente omita suministrar a Eastitaly.com la antedicha comunicación o la documentación solicitada, o bien en el caso en el cual haya suministrado a Eastitaly.com datos que resulten ser falsos, no actuales o incompletos o datos que Eastitaly.com tenga motivo, a su juicio, de considerar tales, Eastitaly.com se reserva el derecho de:

a) rechazar la solicitud enviada por el Cliente que tenga como objeto operaciones a ejecutar en referencia al Servicio;

b) suspender los servicios con efecto inmediato, sin previo aviso y en tiempo indeterminado;

c) aanular y/o interrumpir sin previo aviso operaciones de modificación de los datos asociados al Servicio;

d) rescindir el contrato, según los términos del sucesivo Art. 19, reteniendo como penalización las cantidades pagadas por el Cliente. Queda claro, en todo caso, el derecho de Eastitaly.com de solicitar al Cliente el resarcimiento del daño mayor y queda, también, acordado que el Cliente no podrá presentar frente a Eastitaly.com ninguna solicitud de reembolso, indemnización y/o resarcimiento por el período de tiempo en el cual no ha disfrutado del Servicio.

14.2 El Cliente asume y acepta que el registro de un nombre de dominio comporta la inserción de sus datos personales en el interior de un registro públicamente accesible conservado en la Registration Authority competente para la extensión elegida.

15) Obligaciones, prohibiciones y responsabilidades del Cliente

15.1 El Cliente deberá dotarse, a su cargo y gastos y bajo su responsabilidad, de todos los aparatos (como por ejemplo, telefónicos, de transmisión de datos, elaboración y programas) necesarios para acceder y disfrutar del Servicio. El Cliente deberá usar aparatos y herramientas homologados según el estándar europeo, en perfecto estado de funcionamiento y tales que no causen molestias y/o daños al Servicio o a otro. La responsabilidad del uso de los antedichos aparatos y del Servicio corre a cargo del Cliente el cual concuerda, ahora y siempre, en considerar indemne a Eastitaly.com, ahora y siempre, de cualquier coste, cargo, daño o indemnización que los mismos sufriesen por los hechos arriba descritos. Eastitaly.com, en efecto, no presta ninguna garantía en cuanto a la compatibilidad de los aparatos y de los programas (hardware y software) usados por el Cliente con el servicio, siendo todas las relativas verificaciones a cargo del Cliente.

15.2 El uso de los Servicios Adicionales y de las aplicaciones suministradas por Eastitaly.com, y eventualmente instaladas por el Cliente, en el caso de que el perfil de Servicio solicitado por este último no consienta la instalación, será bajo la total responsabilidad del Cliente el cual, por lo tanto, con particular referencia a las antedichas aplicaciones, asume y acepta que:

a) las aplicaciones puestas a su disposición desde Eastitaly.com podrían no ser compatibles con las otras aplicaciones ya instaladas por el mismo Cliente y/o podrían no estar adaptadas e idóneas a los fines que quiere perseguir con ellas; por lo tanto, el Cliente, alivia ahora y siempre a Eastitaly.com de cualquier responsabilidad en tal propósito;

b) la responsabilidad por la elección, el uso y la eventual incompatibilidad de las aplicaciones puestas a disposición desde Eastitaly.com es y queda a cargo del mismo Cliente el cual declara, ahora y siempre, aliviar a Eastitaly.com de cualquier responsabilidad en relación a esto.

15.3 El Cliente asume y acepta que con la solicitud de registro de un nombre de dominio, él declara ser titular del uso y/o disponibilidad jurídica del nombre de dominio solicitado y no perjudicar, con tal solicitud de registro y/o con el nombre de dominio elegido, derechos y/o intereses de Terceros asumiendo, de manera exclusiva, cada responsabilidad consecuente de esto así como cada otra responsabilidad que derive de la titularidad, del uso, de la gestión y de los contenidos del antedicho dominio, aliviando, ahora y siempre, a Eastitaly.com de cualquier responsabilidad que le pudiese ser impugnada a consecuencia de la erogación del servicio asociado al antedicho nombre de dominio. El Cliente es obligado y se compromete a usar el Servicio en conformidad a lo indicado en las presentes Condiciones Generales, en el sitio institucional, con respecto a las leyes, de la normativa vigente, de los derechos de Terceros, de la moral y del orden público. Queda acordado, y de esto el Cliente asume y acepta, que Eastitaly.com no es responsable del contenido de la información publicada por el Cliente en la red internet, a través del Servicio suministrado por la misma y no responde de ningún modo a los daños sufridos por ellos, sea a si misma y/o a Terceros, directamente o indirectamente, como consecuencia del uso de los servicios suministrados.

15.4 A modo de ejemplo, el Cliente se compromete a: a) usar el Servicio respetando los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de Eastitaly.com o de Terceros y garantizar que cualquier material eventualmente introducido por él en la red internet, incluso a través de los servicios ofrecidos por Eastitaly.com, y en su estado completo y legítimo no entra en conflicto con normas obligatorias, no viole algún derecho de autor, marca de fábrica, patentes u otros derechos de Terceros o de Eastitaly.com tutelado por la ley o desde el contrato. Eventual material protegido por copyright puede ser introducido en la red sólo en el caso de que el Cliente haya obtenido los derechos de uso del titular del relativo derecho de autor y remita la fuente;

b) no usar o hacer usar a Terceros, directamente o indirectamente, el Servicio en violación de la vigente normativa, de la moral y/o del orden público, con el fin de perturbar la quietud pública o privada, de causar daño directo o indirecto a cualquiera, incluido a sí mismo (como por ejemplo: está prohibido la inserción en el espacio web de diales o de material o extractos de material que traten la pedofilia o apologías racistas o fanáticas, mientras material de carácter pornográfico podrá eventualmente ser insertado sólo respetando las normativas vigentes en relación a esto, por ejemplo en áreas reservadas creadas por el titular del sitio accesible exclusivamente a las personas mayoras de edad mediante un password entregado por el titular del sitio después de una cuidadosa verificación de la mayoría de edad del solicitante), o de otra forma infringir o violar con el fin de vulnerar directamente o indirectamente con las leyes aplicables del Estado italiano, o para causar daño o perjuicio de cualquier manera o forma, imagen y marcas registradas de propiedad de Eastitaly.com;

c) mantener en estricta confidencialidad y no transferir el dominio asociado con la manipulación de los códigos (login y contraseña), respondiendo así a la custodia de ellos frente a Eastitaly.com y a Terceros, y cambiar sus contraseñas al menos cada tres meses aliviando y teniendo indemne a Eastitaly.com de cualquier responsabilidad en caso de acciones legales, pérdida o daño (incluidos los costes legales y honorarios) para cualquiera que haya sufrido, derivado del incumplimiento por ese cliente de lo establecido en relación a la conservación, modificación y almacenamiento de las susodichas contraseñas;

d) utilizar el espacio web, adquirido en Eastitaly.com, sólo para la publicación de la web y no como un almacén, o como una mera herramienta para almacenar archivos y/o su propio material y/o descargable en otros sitios;

e) no poner en su lugar por medio del servicio ofrecido por Eastitaly.com, los actos destinados a violar o intentar violar los sistemas informáticos y/o la seguridad de las redes de Eastitaly.com o de Terceros, y/o la confidencialidad de los mensajes privados, o en cualquier acto directo a dañar la integridad de los recursos de otras personas o a provocar daño a cualquiera, directo o indirecto (como por ejemplo mediante uso de software pirata, cracks, keygenerators, serials, ataques informáticos de cualquier tipo, incluyendo ataques Dos, virus u otros elementos perjudiciales);

f) no participar activamente en los intentos de violar los sistemas de seguridad informática y de las redes de Eastitaly.com o de cualquier tercero utilizando el servicio ofrecido por Eastitaly.com que podría dar lugar a responsabilidad civil y / o penal;

g) no acceder a los sistemas, redes y / o información de Terceros que no han dado su autorización explícita mediante técnicas de scanning / probing, test de vulnerabilidad, intentos de violación de la seguridad o medidas de autenticación;

h) no crear situaciones peligrosas y / o de inestabilidad y / u otros problemas técnicos como consecuencia de la planificación de actividades de programación y / o modos de uso que influyan sobre la calidad del servicio del cliente o de otros clientes con el fin de hacer daño a ellos mismos, a Eastitaly.com y/o a Terceros;

i) no publicar sitios Web con contenidos de casinos online, como las apuestas, o que contengan material no conforme con la ley 401/1989 y posteriores modificaciones e integraciones, a falta de las autorizaciones requeridas por la legislación. En este caso, el cliente estará obligado a enviar al autor antes de la publicación de dicho contenido, una copia de la concesión, permiso, licencia o cualquier otra prueba de la autorización. Se entiende que si el escritor es consciente de las páginas web o enlaces (hipervínculos) a otros sitios para los cuales no haya sido suministrada previamente una copia de esta autorización, Eastitaly.com se reserva el derecho de suspender el servicio hasta el suministro de la documentación requerida, quedando excluido cualquier reembolso y / o resarcimiento de daños por el período de servicio no disfrutado;

l) no proporcionar información pública (texto o gráficos) dañina para la imagen de Eastitaly.com a través de los servicios puestos a disposición;

m) no efectuar spam o acciones equivalente (para una definición de spam se reenvía a Set of Guidelines for Mass Unsolicited Mailings and Postings – spam, ftp://ftp.nic.it/rfc/rfc2635.txt), y a no introducir, cargar, enviar programas de correo (virus, troyanos, etc), transmitir o distribuir cualquier material que contenga virus, otro código, archivos o programas diseñados para comprometer, interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de la red, software, hardware o equipos de telecomunicaciones DFI de Eastitaly.com y / o de Terceros;

n) no efectuar phishing u otros acciones equivalentes de naturaleza ilícita que tienden a robar a los usuarios los datos personales o información confidencial (por ejemplo: los códigos de acceso, contraseñas, ID de usuario);

o) No utilizar aplicaciones y / o scripts no consentidos. La lista de aplicaciones y / o de secuencias de comandos no consentidos, en constante y permanente actualización, está disponible en http://asistencia.aruba.it/kb. Se entiende que, en el caso de que Eastitaly.com encuentre que aplicaciones y/o scripts, incluso si no están incluidos en esa lista, causan mal funcionamiento en el servidor (por ejemplo: en el caso de bases de datos, Mdb corruptas que no respeten los mejores modos de uso indicados en http://asistencia.aruba.it/kb), Eastitaly.com se reserva el derecho a intervenir de la manera más oportuna, con el fin de cesar tal mal funcionamiento;

p) No almacenar datos sensibles en el sitio y / o datos judiciales, en caso de que haya adquirido un servicio con espacio web;

q) hacerse cargo de la protección de los datos introducidos en el caso de que se haya comprado un servicio de espacio web;

r) tratar o hacer tratar por su personal, dependiente o colaborador, como reservado, cada dato y/o información recibido, conocido o gestionado por o a causa de la prestación del servicio;

s) no publicar sitios Web con contenido textual como periódicos y no considerar y / o indicar a Eastitaly.com como un editor y / o impresor sin el consentimiento previo y por escrito por parte de la misma, si usted ha comprado un servicio de espacio web;

t) observar las normas de buen uso de los recursos de red, tal como figura en el documento "Normas de comportamiento", publicado en el sitio web de la Naming Autoridad italiana (http://www.nic.it/NA/netiquette.txt), de los cuales el Cliente declara conocer y aceptar en su totalidad, y todas las normas contenidas en la política de Eastitaly.com, por el sitio http://www.eastitaly.com ;

u) Observar las normas contenidas en la política predispuesta por la Autoridad de Registro competente por la extensión del dominio, publicado en sus sitios institucionales (por ejemplo, se hace referencia a la política de la UDRP de ICANN, http://www.icann.org/en/dndr/udrp/policy.htm, y a la Política del Registro del ccTLD “.it”, http://www.nic.it/legale/regolamento-dispute-e-linee-guida-legali), de los cuales el Cliente declara tener conocimiento y plena aceptación de sus contenidos y de lo que disponen y prevén.

15.5 En caso de violación o presunta violación de una sola de las obligaciones señaladas arriba, Eastitaly.com tendrá la facultad de intervenir en la forma y manera que considere adecuada para eliminar, como sea posible, la infracción o presunta infracción y sus efectos, y de suspender y / o interrumpir y / o inhabilitar el acceso al servicio inmediatamente y sin previo aviso reservándose también el derecho de rescindir el contrato en virtud del sucesivo artículo 19, y retener las sumas abonadas por el Cliente como penalización, excepto indemnización por daños y perjuicios adicionales. El Cliente reconoce y acepta que nada tendrá que pretender a Eastitaly.com como título de reembolso, indemnización o resarcimiento de daños y perjuicios por las medidas que ha tenido a bien adoptar. En cualquier caso, el Cliente acepta, ahora y siempre, cualquier responsabilidad por el incumplimiento de lo anterior, y se compromete a indemnizar y mantener indemne a Eastitaly.com de cualquier consecuencia perjudicial, de todas las pérdidas, daños, responsabilidades, costes, cargos y gastos incluidos jurídicos, que puedan ser incurridos o sufridos por Eastitaly.com, como resultado de cualquier incumplimiento del Cliente de las obligaciones contraídas y las garantías que ofreció a la aceptación de estos Términos y Condiciones, o de todos modos unidas a la introducción de la información a través de la red Internet a través del servicio prestado por Eastitaly.com, incluso en los casos de los daños reclamados por Terceros por cualquier motivo.

15.6 El cliente reconoce y acepta que en caso de disputa con Terceros con respecto al nombre de dominio registrado, el contenido del sitio web y / o sus cuentas de correo electrónico, Eastitaly.com se reserva el derecho a cancelar el servicio y / o deshabilitar el acceso al cliente y / o retirar la totalidad o parte del material objeto de disputa en espera de la resolución de la controversia, quedando expresamente excluido el reembolso o indemnización o responsabilidad de Eastitaly.com por la falta de los servicios durante el período de la suspensión y / o la eliminación del material producido. En el caso en el cual al aproximarse la fecha de expiración del Servicio, Eastitaly.com no haya sido formalmente informada de la intervención y la resolución definitiva de la disputa, se reserva el derecho de renovar a su discreción y a mero título de cortesía, y luego sin que haciendo así asuma ninguna obligación de cliente o de Terceros interesados, el registro del nombre de dominio en la Autoridad competente de uno o varios años, manteniendo en su lugar las medidas adoptadas anteriormente. Se entiende que, tras la resolución definitiva de la controversia, la persona que parece ser el cesionario legítimo del nombre de dominio afectado por el conflicto será responsable de ejecutar en Eastitaly.com el pago del precio de la renovación o renovaciones de esta ejecutadas a la espera de la resolución de la controversia aunque no los haya utilizado. El Cliente reconoce y acepta que, en ausencia de dicho pago, Eastitaly.com no retirará las medidas adoptadas y el cliente no podrá disponer del servicio. En caso en el cual Eastitaly.com, durante la disputa, no considere proceder con la renovación del nombre de dominio, el servicio será permanentemente desactivado. Se entiende que la responsabilidad no puede atribuirse a Eastitaly.com por la no utilización de los servicios debido a las medidas, incluida la suspensión de los Servicios, aprobada por el mismo como consecuencia de la controversia. En el caso en el cual, durante el periodo de suspensión, el Cliente promueva el procedimiento de modificación de Proveedor/Maintainer/Registrar, Eastitaly.com declina cada responsabilidad; los procedimientos adoptados desde Eastitaly.com en presencia de una controversia, en efecto, tienen como objeto los Servicios suministrados por la misma y asociados al dominio por el Cliente, sino el registro del mismo en la Authority competente; estos, por lo tanto, no son idóneos para impedir al actual propietario del nombre de dominio ejecutar actos de disposición del dominio como, por ejemplo, su transferencia a otro Maintainer los cuales no son monitorizados, ni gestionados por Eastitaly.com, sino por el nuevo Maintainer.

16) Casos de suspensión y/o interrupción del Servicio

16.1 si Eastitaly.com, a su sola discreción, tiene razones para creer que el cliente ha violado las disposiciones del art. 7, 15;

b) en caso de fallos de la red y equipos de suministro del servicio dependiente de un caso fortuito o de fuerza mayor o en el caso de modificaciones y / o de mantenimiento no programadas y / o predecibles y técnicamente necesarias;

c) en caso de averías y mal funcionamiento de las máquinas y software, ya sea de propiedad de Eastitaly.com o sus proveedores, o en caso de actividad y / o inercia de éstos últimos o a causa del equipo de propiedad del cliente;

d) en el caso de que ocurran motivos justificados de seguridad y / o garantía de confidencialidad;

e) en caso de fallo y / o mal funcionamiento que comporte peligro para la red y / o las personas;

f) si el cliente utiliza un equipo defectuoso o no aprobado, o bien que presente disfunciones que puedan dañar la integridad de la red y / o interrumpir los Servicios y / o crear riesgo para la seguridad física de las personas. Eastitaly.com puede requerir al Cliente hacer cambios o sustituciones que sean necesarias por razones técnicas y / o operativas. En caso de inercia del cliente, Eastitaly.com cobrará al cliente el costo de reemplazamiento o reparación.

16.2 El Cliente reconoce y acepta que, en todos los casos antes mencionados, y, en cualquier caso en el que se experimente una suspensión y / o interrupción del servicio, incluidos los no dependientes de hechos atribuibles a Eastitaly.com, no será responsable en modo alguno ante el Cliente o cualquier persona por la falta de disponibilidad del Servicio, sin embargo, no garantiza la continuidad del servicio, la integridad de los datos almacenados o enviados a través del sistema de Eastitaly.com y / o a través de Internet. El cliente por lo tanto reconoce y acepta que no hará ninguna reclamación de indemnización, reembolso o compensación en nombre de Eastitaly.com por la suspensión o interrupción del servicio y alivia ahora y siempre, de cualquier responsabilidad en relación a esto.

17) Limitaciones de responsabilidad de Eastitaly.com

17.1 El Cliente reconoce y asume que la introducción de la información en el espacio y la posterior difusión de las mismas en la red de internet, mediante los Servicios Eastitaly.com, son ejecutadas exclusivamente a propio riesgo. El Cliente reconoce que la red de internet no está controlada por Eastitaly.com y que, por su peculiar estructura, ninguna entidad pública o privada y ni siquiera Eastitaly.com está en condiciones de garantizar y monitorizar las prestaciones y las funciones de las ramas de la red y de controlar los contenidos de la información que son transmitidos mediante la propia red. Por este motivo el Cliente asume y acepta que ninguna responsabilidad podrá ser imputada a Eastitaly.com por la transmisión o la recepción de información ilegal de cualquier naturaleza. El Cliente acepta aliviar a Eastitaly.com de toda acción de responsabilidad que debiese ser efectuada por Terceros relativamente a violaciones de leyes nacionales o internacionales efectuadas por el Cliente. El Cliente deberá sostener todos los costes, resarcimiento de daños y cargos, incluidos los eventuales gastos legales, que debiesen manar de tales acciones de responsabilidad y se compromete a informar a Eastitaly.com en el caso de que una acción de responsabilidad debiese ser iniciada con respecto a esto.

17.2 Queda acordado que Eastitaly.com no suministra ninguna garantía ni al Cliente ni a Terceros del hecho de que el servicio se adapte perfectamente a fines particulares. Ninguna responsabilidad podrá ser imputada a Eastitaly.com en el caso de que el suministro del Servicio, con las precisas características solicitadas por el Cliente, esté condicionado al hecho del tercero (como por ejemplo: distribuidor de Eastitaly.com).

17.3 El Cliente, aliviando ahora y siempre a Eastitaly.com de toda responsabilidad asume y acepta que:

a) el uso de los servicios suministrados en colaboración con otras infraestructuras (nacionales e internacionales) está limitado a los confines y por las normas establecidas por los gestores de los mismos servicios, así como desde las legislaciones vigentes en los Países que hospedan tales servicios y desde las disposiciones internacionales en cuestión;

b) quedan siempre posible interrupciones técnicas de los servicios debidas a averías y mal funcionamiento de las máquinas y del software, sean estos de propiedad de Eastitaly.com o de sus distribuidores;

c) la naturaleza misma de los servicios de Internet, en la cual muchas entidades están implicadas, no consiente suministrar ninguna garantía en referencia al constante disfrute del servicio y/o sobre la posibilidad de alcanzar cualquier espacio web de todo el mundo y/o sobre la transmisión y recepción de información y/o sobre la entrega y sobre la recepción de los mensajes de correo, ni garantizar la reserva y la confidencialidad de los mismos;

d) la efectiva velocidad de conexión a Internet depende por el grado de congestión de la red, de la calidad de la red de acceso y de las instalaciones del Cliente, Eastitaly.com, por lo tanto, no está en condiciones de garantizar el efectivo alcance de la velocidad nominal;

e) el uso de los servicios de internet hacia otros nodos de la red de internet, no en la gestión de Eastitaly.com, estará sujeto a limitaciones y a las responsabilidades establecidas por cada uno de los gestores de los mismos servicios y deberá ser desarrollado con respecto a la legislación vigente en los países que dan hospedaje a tales nodos y servicios, de las legislaciones internacionales en cuestión, así como de los reglamentos de uso de las redes y de los nodos interesados.

17.4 Eastitaly.com se compromete a asegurar la mejor funcionalidad del sistema, pero no asume ninguna responsabilidad sea hacia los propios Clientes como hacia Terceros por retrasos, mal funcionamiento, suspensión y/o interrupción en el suministro del servicio determinado por causas a esta no imputables, como por ejemplo:

a) caso fortuito, eventos catastróficos y fuerza mayor;

b) hecho del tercero (como por ejemplo: la publicación no autorizada por parte de Terceros de los textos introducidos por el Cliente en cualquier área de mensajería, pública o privada);

c) mal funcionamiento o falta de conformidad de los equipos de conexión del cual el Cliente se ha dotado o de aquellos usados por el mismo;

d) intervenciones sobre los servicios o sobre los equipos ejecutados por el Cliente o por parte de Terceros no autorizados por Eastitaly.com;

e) erróneo uso o uso no conforme del Servicio por parte del Cliente, según las presentes Condiciones Generales o según las indicaciones contenidas en el sitio http://www.eastitaly.com , o la falta de cumplimiento del Cliente;

f) averías y mal funcionamiento de los equipos y del software, sean estos de propiedad de Eastitaly.com como de sus distribuidores. Queda acordado que en tales casos, Eastitaly.com no responderá a ninguna pérdida, daño o lesión sufridos y/o experimentados por el Cliente y/o Terceros, sean estos directos o indirectos, previsibles o imprevisibles, entre los cuales como por ejemplo se encuentran las pérdidas económicas/financiarías, de negocios, de cobros y de usos y/o de guía comercial; el Cliente, por lo tanto, asume y acepta que nada tendrá que pretender a Eastitaly.com como resarcimiento, indemnización, reembolso u otro título.

18) Reserva

18.1 Eastitaly.com y el Cliente se comprometen de manera recíproca a tratar como reservado cada dato o información conocida o gestionada en relación a la actividad para la ejecución del servicio suministrado por Eastitaly.com.

19) Clausola risolutiva espressa

19.1 El presente contrato se rescinde de derecho, según los términos y para los efectos desde el cual en el art. 1456 c.c, en caso de que el Cliente:

a) ceda todo o parte del contrato a Terceros, sin el respeto de los procedimientos predispuestos por Eastitaly.com;

b) haya estado precedentemente o esté incumpliendo a cada título frente a Eastitaly.com, también para servicios diferentes del objeto del presente contrato;

c) no proceda con el pago del correspondiente solicitado, y el servicio haya sido en ese tiempo activado también en derogación de lo previsto en el Art.4;

d) actúe o se presente como agente de Eastitaly.com;

e) haya sido declarado insolvente o bien haya sido admitido o bien sometido a un procedimiento de concurso;

f) use los servicios de manera diferente con respecto a lo comunicado a Eastitaly.com o a como está autorizado por esta última;

g) viole las disposiciones contenidas en los Art. 14 y 15 de las presentes Condiciones Generales.

h) el cliente como individuo y / o jurídicas, ya sea un cliente de la empresa o parte de Eastitaly.com Eastitaly.com, y ahora está todavía en forma predeterminada, o cuando el solicitante es el propietario y / o miembro de diferentes empresas que solicitan servicios, o incluso en cualquier otro caso en que la petición parece estar relacionado con un cliente de hoy siguen sin cumplirse. En los casos mencionados anteriormente, la resolución se produce justo a través de la declaración unilateral de Eastitaly.com, que se realiza por carta certificada o por correo electrónico directamente al cliente a una de las direcciones dadas por él en el orden del servicio, en la que estarán autorizados para interrumpir el Servicio sin previo aviso. En tales casos, el cliente reconoce y acepta que las sumas ya abonadas por el cliente seguirá siendo jurídicamente deducirse como una pena de Eastitaly.com, la cantidad de la cual está ya considerado razonable por las partes, sin perjuicio de lo dispuesto en cualquier caso, la indemnización mayor daño, a menos que el cliente puede realizar cualquier petición de reembolso, indemnización y / o daños y perjuicios por el período de tiempo que no ha utilizado el Servicio. Se entiende que la terminación de la obra arriba a la derecha, sin perjuicio de cualquier otro caso de terminación, y en general de otros instrumentos de protección previsto por la ley, incluidas las acciones de indemnización por cualquier perjuicio sufrido por Eastitaly.com.

En los casos arriba indicados, la resolución se verifica de derecho mediante una declaración unilateral de Eastitaly.com, a ejecutarse a través de carta certificada a.r. o correo electrónico certificado (PEC) a enviar al Cliente a una de las direcciones indicadas en la fase de solicitud del Servicio, por efecto de la cual la misma será autorizada a interrumpir el suministro del Servicio sin ningún previo aviso. En tales casos, el Cliente asume y acepta que las cantidades pagadas por el mismo serán retenidas por Eastitaly.com a título de penalización salvo en caso de resarcimiento del daño mayor, sin que el Cliente pueda presentar ninguna solicitud de reembolso, indemnización y/o resarcimiento de daños por el periodo de tiempo en el cual no ha disfrutado del Servicio. Queda acordado que la resolución por derecho arriba indicada opera sin prejuicio para los otros casos de resolución, y en general para las otras herramientas de tutela previstas desde la ley, allí incluidas las acciones directas a obtener el resarcimiento del daño eventualmente sufrido por Eastitaly.com.

20) Resolución

20.1 En líneas generales está excluida la resolución anticipada del contrato por parte del Cliente, excepto para el caso de retiro expresamente previsto en el sucesivo punto 2. En caso de rescisión, retiro o resolución ilegítimos por parte del Cliente, Eastitaly.com está desde ahora autorizada a retener las cantidades pagadas por el Cliente como penalización, salvo en caso de resarcimiento del daño mayor.

20.2 El Cliente, que sea calificado como "consumidor" e identificado, según los términos del art. 3 del DLgs 206/2005 (cód. “Código del Consumo”), en la persona física que actúa para fines ajenos a la propia actividad empresarial o profesional, tendrá la facultad de rescindir desde el presente Contrato según los modos indicados en el sucesivo Art. 22. El Cliente asume y acepta que la antedicha facultad de rescisión está reconocida, en conformidad al DLgs 206/2005 y a la L. 40/2007, sólo a los Clientes que sean calificados como consumidores.

20.3 Eastitaly.com se reserva la facultad de rescindir desde el Contrato en cualquier momento y sin obligación de motivo, dando comunicación escrita al Cliente, con un aviso previo de al menos 15 (quince) días, mediante carta certificada a.r. o como alternativa mediante correo electrónico certificado (PEC), excepto el caso de eventos determinados por causas de fuerza mayor, en virtud de los cuales Eastitaly.com se reserva el derecho de rescindir desde el presente contrato con efecto inmediato. Transcurrido el plazo arriba indicado, en el caso de que el servicio no haya sido suspendido según las previsiones de las cuales en el Art. 15, Eastitaly.com podrá en cualquier momento desactivar, deshabilitar, ocultar y hacer inservible el sitio y/o las cuentas de correo electrónico a él asociadas. Queda acordado que el Cliente debe efectuar una copia de los contenidos introducidos en el propio espacio pues Eastitaly.com, transcurrido el plazo del previo aviso, no garantiza la recuperación. A consecuencia del ejercicio del retiro, Eastitaly.com deberá restituir al Cliente exclusivamente el rateo del precio del Servicio correspondiente al número de días no usados, hasta el sucesivo vencimiento natural del Contrato. Queda explícitamente excluido cualquier otro reembolso o indemnización o resarcimiento de Eastitaly.com para el ejercicio del derecho del retiro y/o por la falta de uso por parte del Cliente del Servicio en el periodo residual.

21) Registro electrónico Eastitaly.com {LOG}

21.1 El Cliente asume expresamente y acepta la existencia del Registro de Conexiones (LOG - datos relativos al tráfico telemático), rellenado y conservado por Eastitaly.com en los términos y con las modalidades establecidas desde las leyes. El antedicho registro constituye una total e incontrovertible prueba de los hechos y de los actos cumplidos por el Cliente en frente a Eastitaly.com y/o a Terceros; este tiene carácter de reserva absoluta y podrá ser exhibido y/o suministrado expresamente bajo solicitud de los Sujetos expresamente indicados desde la Ley. Eastitaly.com adopta todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la reserva de los registros de conexión. El Cliente asume y acepta también que Eastitaly.com se reserva la facultad de conservar los "Log de acceso” (cd. LOG FTP) generados por el Cliente en ocasión de los accesos al panel de gestión del dominio, por un periodo de tiempo igual o superior a la duración de la relación contractual.

22) Informativas ex art. 52, 53, 64 y ss. y 5 DLgs 206/2005 y art. 7 DLgs 70/2003.

22.1 Según los términos de lo previsto desde los art. 52, 53 y 64 e ss. DLgs 206/2005 el Cliente asume que:

a) el proveedor del Servicio es la sociedad Eastitaly.com con sede en via Don D'Agostino n.15, 33030 Campoformido (UD) - Italy, REA 241610, P.I. (VAT Código) IT02090940301, Teléfono 0039 0432663644, Fax 0039 04321841551;

b) en el caso de que el Cliente sea calificado como consumidor e identificado, según los términos del art. 3 del DLgs 206/2005 (“Código del consumo”), en la persona física que actúa para fines ajenos a la propia actividad empresarial o profesional eventualmente desarrollada, o en las asociaciones de los consumidores y de los usuarios que tienen por fines estatutarios la exclusiva tutela de los derechos y de los intereses de los consumidores o de los usuarios, tendrá la facultad de rescindir del contrato, en cualquier momento, sin ninguna penalización y sin indicar las razones, mediante comunicación escrita enviada mediante carta certificada a.r. a Eastitaly.com, via Don D'Agostino n.15 – 33030 Campoformido (Udine) o bien mediante correo electrónico certificado (PEC) a la dirección francesco@eastpec.it La comunicación podrá ser enviada también mediante telegrama, fax, siempre y cuando sea confirmada mediante carta certificada a.r. en las 48 horas sucesivas. El receso tendrá eficacia transcurridos 30 (treinta) días desde la fecha del recibimiento por parte de Eastitaly.com de la antedicha comunicación y Eastitaly.com procederá a desactivar el Servicio. En el caso en el cual el Cliente requiera, también, el reembolso del precio del Servicio por los días no usados hasta el siguiente vencimiento natural de la relación, Eastitaly.com procederá a efectuar tal reembolso excluyendo los costes sostenidos y/o a sostener (como por ejemplo, los costes ya sostenidos por el registro del nombre del dominio en la competente Registration Authority, para la activación de licencias usadas para el suministro de servicios adicionales etc.), conformemente a lo establecido desde el art. 1 punto 3 de la L. 40/2007. Se entiende, y de esto el cliente asume y acepta que el derecho de rescisión según lo descrito anteriormente es reconocido, de conformidad con el Decreto Legislativo. 206/2005 y L. 40/2007, sólo a clientes que están clasificados como consumidores, por lo que no se aplica cuando el mismo Cliente actúe y concluya el presente contrato para fines referidos a la actividad empresarial o profesional desarrollada;

c) las denuncias pueden ser enviadas a la sede social de Eastitaly.com - via Don D'Agostino n.15, 33030 Campoformido (UD); d) el servicio de asistencia eventualmente disponible para los servicios individuales será indicado en el sitio http://www.eastitaly.com.

23) Disposiciones finales y Comunicaciones

23.1 El presente Acuerdo anula y reemplaza cualquier acuerdo anterior, que posiblemente se produjo entre Eastitaly.com y el cliente sobre el mismo tema, y es la totalidad del acuerdo alcanzado entre las partes para tal objeto. Ninguna modificación, postilla o cláusula de todos modos añadida a este contrato será válida y vinculante entre las partes, a menos que se especifique y sea expresamente aprobada por escrito por ambos.

23.2 Las relaciones entre Eastitaly.com y el Cliente establecidas por las presentes Condiciones, no pueden ser entendida como las relaciones de oficina, representación, colaboración, asociación o de otros contratos similares, o equivalentes.

23.3 En ningún caso la omisión y / o comportamientos del Cliente diferentes a las Condiciones Generales, pueden considerarse como revocaciones de las mismas o aceptaciones tácitas de los incumplimientos, aunque no sean contestados por Eastitaly.com. La eventual inercia de Eastitaly.com en el ejercicio de hacer valer cualquier derecho o disposición del Contrato no constituirá una renuncia a tal derecho o disposiciones.

23.4 Todos los avisos a los clientes con respecto a esta relación contractual se pueden hacer de forma indiscriminada por parte de Eastitaly.com, por correo electrónico, correo electrónico certificado, por carta certificada AR, correo postal o por fax a las direcciones indicadas por el cliente durante la fase de solicitud y, por consiguiente, las mismas serán consideradas por él conocidas. Cualquier cambio en la dirección del cliente no comunicado a Eastitaly.com no será oponible a la misma. Todos los avisos que el cliente tiene la intención de enviar a Eastitaly.com en relación con este contrato serán enviado a las direcciones existentes en los sitios http://www.eastitaly.com/.

23.5 Toda la ineficacia y / o invalidez, total o parcial, de una o más cláusulas de estas Condiciones Generales no dará lugar a la nulidad de las otras, las cuales deberán considerarse plenamente válidas y eficaces.

23.6 Para lo que no está expresamente previsto en estos Términos y Condiciones Las Partes harán referencia expresa, en la medida en que sea compatible con la legislación en vigor en el momento de la celebración del contrato.

23.7 Eventuales quejas con respecto a la prestación del servicio solicitado por el Cliente, se remitirán a Eastitaly.com, via Don D'Agostino n.15, 33030 Campoformido (Udine) por correo certificado en 48 (cuarenta y ocho) horas desde el momento en que se experimenta el mal servicio. Eastitaly.com examinará la denuncia y dará una respuesta por escrito dentro de 60 (sesenta) días a partir de su recepción. En el caso de denuncias sobre los hechos de particular complejidad, que no permiten una respuesta completa en los términos descritos anteriormente, Eastitaly.com informará al cliente dentro de los términos mencionados de la evolución del caso.

23.8 Cualquier cosa no incluida en las presentes Condiciones Generales están específicamente referidas en las disposiciones de la ley.

24) Foro competente

23.1 Para cualquier controversia relativa a la interpretación, ejecución y resolución de las presentes Condiciones Generales del Contrato será competente exclusivamente el Foro de Udine Italy, salvo el caso en el cual el Cliente haya actuado y concluido el presente contrato en calidad de Consumidor por finalidades ajenas a la actividad empresarial o profesional desarrollada. En tal caso será exclusivamente competente el Foro del Lugar donde el Cliente tiene la residencia o domicilio, si está ubicado en el territorio del estado italiano.

Cláusulas vejatorias

ASegún los términos y para los efectos del cual en los art. 1341 y 1342 Cód. Civ., el Cliente, después de haber prestado atención y un específico conocimiento y visión, aprueba y acepta expresamente las siguientes cláusulas:

3) Retribución y modos de pago;

4) Activación y suministro del Servicio;

5) Duración, renovación y resolución del contrato;

7) Características del Servicio;

10) Funciones de los Servicios;

11) Modificaciones de los Servicios y variaciones de las condiciones de la oferta;

12) Resolución del Contrato;

14) Datos del Cliente;

15) Obligaciones, prohibiciones y responsabilidad del Cliente;

16) Casos de suspensión y/o interrupción del Servicio;

17) Limitaciones de responsabilidad de Eastitaly.com;

19) Cláusula resolutiva;

20) Resolución;

24) Foro competente.

Informativa según el Art. 13 del DLgs 196/2003

Los datos personales del Clientes facilitados a Eastitaly.com, directamente o indirectamente, son tratados según los términos y para los efectos del DLgs 196/2003 (cód. Código Privacidad), incluyendo las disposiciones de protección de las personas y de otros sujetos con respecto al tratamiento de los datos personales, por lo tanto serán usados para la integral ejecución del contrato y para los cumplimientos previstos por la ley o solicitados por las competentes Autoridades. El DLgs 196/2003, en efecto, dirigido a garantizar que el tratamiento de los datos personales sea realizado respetando los derechos de libertad fundamentales y de la dignidad de la persona.Tales datos, por lo tanto, serán usados por Eastitaly.com para la integral y correcta ejecución del contrato y se pondrán en conocimiento de Terceros para la defensa de los derechos así como para el cumplimiento de las obligaciones previstas por las leyes o regulaciones y su solicitud desde las Autoridades competentes, y su tratamiento será bajo los principios de corrección, licitud y transparencia protegiendo la reserva de los derechos del Cliente y de Terceros. La siguiente información es suministrada según el artículo 13 del DLgs 196/2003. El tratamiento que queremos efectuar:

a) tiene la finalidad de concluir, gestionar y ejecutar los contratos de suministro de los servicios solicitados; de organizar, gestionar y ejecutar la distribución de los servicios también mediante comunicación de los datos a nuestros distribuidores Terceros; absolver a las obligaciones de ley o a los otros cumplimientos solicitados desde las Autoridades competentes;

b) será efectuado con las siguientes modalidades informatizado/manual;

c) salvo lo estrechamente necesario para la correcta ejecución del contrato de distribución, los datos no serán comunicados a otros sujetos, si no pidiéndole expresamente el consentimiento. Informamos todavía que la comunicación de los datos es indispensable pero no obligatoria y el eventual rechazo no tiene alguna consecuencia pero podría comportar la falta puntual del cumplimiento de las obligaciones asumidas por Eastitaly.com para el suministro del servicio solicitado por Usted. El titular del tratamiento es Eastitaly.com con sede legal en via Don D'Agostino n.15 - 33030 Campoformido (Udine), a la cual puede dirigirse para hacer valer sus derechos así como está previsto desde el artículo 7 del decreto legislativo n. 196/2003, que remitimos a continuación.

Art. 7 “Derechos de acceso a los datos personales y otros derechos”

1. El propietario tiene derecho a obtener la confirmación de la existencia al menos de datos personales que le atañen, también si todavía no están registrados, y su comunicación de forma legible.

2. El propietario tiene derecho de obtener la indicación:

a) del origen de los datos personales;

b) de la finalidad y modo del tratamiento;

c) de la lógica aplicada en caso de tratamiento efectuado con el auxilio de herramientas electrónicas;

d) de los extremos identificativos del titular, de los responsables y del representante designado según los términos del artículo 5, punto 2;

e) de sujetos o categorías de sujetos a los cuales los datos personales puedan ser comunicados o que puedan estar en conocimiento en calidad de representante designado en el territorio del Estado, de responsable o encargado.

3. El propietario tiene derecho de obtener:

a) la actualización, la rectificación o bien, cuando tenga interés, la integración de los datos;

b) la cancelación, la transformación de manera anónima o el bloqueo de los datos tratados en violación de leyes, incluidos aquellos de los cuales no es necesaria la conservación en relación a las finalidades por las cuales los datos han sido recogidos o sucesivamente tratados;

c) la asignación que las operaciones de las cuales las letras a) y b) han sido puestas en conocimiento también en lo que atañe a su contenido, de aquellos a los cuales los datos han sido comunicados o difundidos, excepto el caso en el cual tal cumplimiento se hace imposible o comporta un empleo de medios manifiestamente desproporcionado con respecto al derecho tutelado.

4. El interesado tiene derecho de oponerse, en todo o en parte:

a) por motivos legítimos al tratamiento de los datos personales que le atañen, todavía pertinentes a la finalidad de la recogida;

b) al tratamiento de los datos personales que le atañen a fines de envío de material publicitario o de venta directa o por el cumplimiento de búsquedas de mercado o de comunicación comercial.

Consentimiento para el tratamiento de los datos personales

El Cliente declara haber visto la Informativa en Eastitaly.com según los términos del Art. 13 del DLgs 196/2003, y entregar el consentimiento propio del tratamiento de los datos personales para los fines allí previstos. El Cliente declara ser consciente de que si falta la entrega del consentimiento para tal tratamiento, las disposiciones indicadas en la antedicha Informativa se podrán aplicar.

Download

Descargar una copia de las condiciones generales del servicio en formato PDF.


Haga clic aquíSi desea descargar las Condiciones Generales, antes de 1.4.2010.